viernes, 12 de diciembre de 2008

8º Aniversario Tetería "La Rey Mora"

Y parece que fue ayer cuando se inauguró, pero ya hace 8 años desde que abrio sus puertas una de las teterías con más encanto de nuestra comarca.

La Rey Mora, o más conocida como "la tetería de Algarrobo", va a celebrar mañana sábado 13 dediciembre su octavo aniversario y lo hará con la actuación del grupo de reggae Southfire a las 22:00 horas y de nuevo contarán con la música a los platos de Gaspar García, presentador del programa de radio "La Hora Rasta" que se emite cada viernes en Radio Mijas.

South Fire es un grupo de Benalmádena (Arroyo de la Miel) que surgió a partir de varias formaciones anteriores, Jah Irations (1996) que estaban influenciados por Raza Reggae de Torremolinos y todo un referente en el panorama nacional, después llegó Dawañac Al Jadub con más influencias dub, pasado un tiempo sus influencias y experiencias dio lugar a Urbans Roots donde ya se podía apreciar lo que sería finalmente en 2003 la consolidación de South Fire con mayores temas cantados y marcandose dentro del dub&roots. Sin embargo, estilos como el ska, el reggae lover o el rocksteady, dan al grupo su carácter fresco y original que les ha convertido en uno de los grupos de reggae más respetados de Andalucia.

Actualmente South Fire son: Salvador Cortés, "Bori" (bajo), Marcos C. (bateria), Isaias Zambrano (teclados), Manuel Gómez, "lolo" (guitarra) y Antonio González "alemán" (percusión).

Es muy complicado mantener un negocio tanto tiempo y conseguir convertirse en un punto de obligada visita en nuestra costa, no ha sido casualidad y es que Carlos es un tipo que se ha sabido ganar el respeto de sus clientes y la amistad de todo el que pasa por su establecimiento, tratando a todo el mundo como si fuera la primera vez que le visita.

Enhorabuena y felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.