lunes, 22 de diciembre de 2008

El País Musicano. Concierto benéfico.

El País Musicano actuará en directo en el II Torneo Navideño "Ningún Niño sin Juguete" que se celebrará el próximo sábado, 27 de diciembre, en el Estadio Vivar Téllez a partir de las 11:00 horas. El concierto comenzará a eso de las 12:00.

El torneo se presentó en rueda de prensa el pasado miércoles, 17 de diciembre, en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a la que asistieron el Concejal de Educación, Eduardo Hernández, el presidente del Vélez Club de Fútbol, Francisco Medina, el presidente de la Cruz Roja de Vélez-Málaga, Antonio Rico, Severiano Martínez, representante del Club de Rugby Axarquía, y Kiko García, representante de la prensa local.

Las entradas son gratuitas, aunque será requisito indispensable para entrar al campo el llevar un juguete, a ser posible sin usar y en buenas condiciones. Se prevé recaudar unos 1.000 juguetes en esta edición, que serán repartidos entre los niños más necesitados para que ninguno se quede sin su regalo en estas navidades.

El torneo se compone de tres partidos entre el Vélez C.F., el Club de Rugby Axarquía y un equipo formado por representantes de la prensa local.

5 comentarios:

  1. Definitivamente todo el pastel para el pais musicano, pues nada, que aproveche.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente todo el pastel para el pais musicano, pues nada, que aproveche.

    ResponderEliminar
  3. De pastel nada mister anónimo.

    Es benéfico, es decir que mueven todo su equipo para tocar gratis y colaborar con una buena causa.

    Seguro que tienes una banda y para ti es mas comodo criticar por aqui en lugar de coger el teléfono y llamar al organizador ofreciendote para participar. Eso si, es gratis, seguro que ya no te interesa tanto.

    Manda huevos, hasta por que toquen gratis dais porsaco...

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de dudas, es por la mañana o por la noche? Y la segunda, jugarás (Gustavo) en el equipo de la prensa local? Te lo digo más que nada porque tienes que gastar cuidaito para estar en forma para la fiesta...jeje

    Espejo, a esta gente ni caso, la mejor forma de acabar con tanto tonto es ignorarlos... ya sabes que en Vélez levantas una piedra y salen 30 iluminados

    ResponderEliminar
  5. Estoy necesitado de un juguete, a ver si me consigo un "rugbysta" de esos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.