jueves, 11 de diciembre de 2008

Conciertos de la semana.

Antes de pasar a contaros cuales son los conciertos que tenemos para este fin de semana, me gustaría comentar de pasada mi visión sobre el tema "política-música" que parece ha suscitado algunos comentarios en la entrada anterior.

En primer lugar, yo asumí hace mucho tiempo que la política forma parte de nuestras vidas queramos o no, y puesto que no podemos estar al margen de ella si después pretendemos exigir nuestros derechos como ciudadanos y teniendo claro que todos los partidos se rigen casi por los mismos objetivos, los cuales se podrían resumir en: beneficio propio y el de sus afiliados y allegados más próximos, y de vez en cuando hacer algo para acallar a la opinión pública y poder tirar de méritos en fechas pre-electorales. Eso es así, y creo no estar descubriendo nada nuevo a nadie.

Por eso, con este basto planteamiento que acabo de hacer, lo que debemos hacer los que estamos al otro lado, es estar ahí presentes exigiendo más música en directo, protestando por el poco apoyo a los grupos de la zona, pidiendo más flexibilidad para los locales que quieran ofrecer directos, reclamando iniciativas para los jóvenes y cuando algo se haga bien, apoyarlo.

Creo que nosotros necesitamos a los políticos y ellos nos necesitan a nosotros, lo que pasa que muchas veces hay que recordarles que nos necesitan para gobernar, aunque para el actual gobierno municipal no les haya hecho falta ese apoyo.

Tenemos que saber andar entre políticos e intentar aprovechar todas las puertas que se abran, sean del color que sean, para lograr los objetivos que a todos nos gustaría conseguir en cuanto a música se refiere para nuestra comarca.

Y después del análisis político, vamos con la agenda para esta semana:

Jueves 11:
  • Dovestones - 23,00h. - Saböa (Torre del Mar).
  • Honey - 20,00h. - Cool (C/Calderería nº 10, Málaga).
Viernes 12:
  • Acústico Fran Córdoba - 23:00 - Free21 (C/Doctor Marañón, Torre del Mar). Directo de Fran Córdoba en acústico junto con Francis que le acompañará en algunos temas.
Sábado 13:
  • Dovestones - 21,30h. - Casa María (Torrox-Park, Torrox).

Aprovecho para anunciaros que Paloma, voz de Dovestones, está colaborando en la radio de Torre del Mar, TDM Radio, todos los días en el espacio que conduce Jesús Aguilar desde las 11,00 y hasta las 13,30 horas.

14 comentarios:

  1. gracias amigo Gustavo!! solo quería puntualizar que es de 11.30 a 13.00. un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en los planteamientos sobre politica que has hecho, Gustavo. Sólo quería puntualizar que el actual equipo de gobierno si que ha contado con el apoyo popular, aquí no ha habido ningún comportamiento anti-democrático, como insinuas. Gobierna el grupo político que tiene mayor número de apoyos y si sumas los votos de todos los partidos políticos que forman la coalición que gobierna verás que forman una mayoría absoluta de los votos no de Vélez sino de todo el término municipal. Eso es democracia y si no nos gusta pues votad a Falange, que con esos no había problemas o.O. De todas formas, si a lo que te refieres es a que el PP tenia más votos que el Psoe, te quiero decir que la diferencia no llegaban a 200 votos, y pa eso estan las leyes electorales, para que gobierne la coalición que reune una mayoría absoluta de los votos emitidos en la circunscripción electoral.

    ResponderEliminar
  3. Resultados Electorales Vélez-Málaga 2008:

    PP: 17.113 (46,5%)
    PSOE: 16.282 (44,19%)

    Diferencia = 831

    Fuente: http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/congreso/municipio/Velez-Malaga/29/094

    ResponderEliminar
  4. Esos son los resultados de las elecciones generales, chatín. No de las municipales de 2007:

    PP 10.250 32,62%
    -------------------------
    PSOE 9.900 31,50%
    GTM 3.234 10,29%
    IU-LV-CA 2.884 9,18%


    DIFERENCIA: 5.768 :P

    Fuente:
    http://actualidad.diariosur.es/elecciones-2007/municipio/Andalucia-Malaga-Velez-Malaga/1-29-94

    ResponderEliminar
  5. Copon!! Vuestra labor de documentacion bien mereceria un reconocimiento publico... Pero claro, firmando como "Anonimo" los dos, pareceis el mismo!! Un caso de doble personalidad galopante tal vez?? XDDD
    Por lo demas... anarkia y birra fria ;)

    ResponderEliminar
  6. Otro listillo que asimila el no ser del PSOE a tener que ser de Falange o de ultraderecha, que obsesión tienen los sociatas. Estoy contigo jevi. arapahoe

    ResponderEliminar
  7. Señores, los sociatas siempre serán unos muertos de hambre porque es su sino, nunca tienen lo suficiente y siempre querrán chupar y chupar más a costa de las ilusiones de los ciudadanos. Este especifen chupóptero amenaza gravemente contra la humanidad y su entorno allí donde cometen sus fechorías. Desde mi punto de vista, toda la desidia, falta de recursos y de compromiso es el precio que hay que pagar por la filosofía impuesta en la dictadura socialista en que vivimos. Algún día caerán y el pueblo se alegrará y notará que un mundo es posible sin estos insectos chupópteros. Sociatas, infectais y dais asco. Soy apolítico, pero no me hagas elegir entre sociata y facha porque lo tengo claro: la exterminación de la especie chupóptera que implantó la CHORICRACIA trerá la paz a la tierra y a sus nuevas generaciones, a las que hay que salvaguardar de este mal. Y para terminar que os den a todos los sociatas por detrás. Por Torre del Mar pura y libre de insectos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya otro subnormal que se suma a la fiesta

    ResponderEliminar
  9. Al anonimo que escribió el 12 diciembre, 2008 10:36.

    Hail compañero, somos un grupo de NS radicados en la provincia de Malaga y queremos decirte que tienes todo nuestro apoyo y que si quieres unirte a nosotros no hay ningun problema necesitamos gente valiente como tú

    88

    Arriba España

    ResponderEliminar
  10. Pero esto que puta mierda de Blogs es???? le pido a los grupos de la comarca y a los aficionados al rock que no entren mas en este blog. que camufla y jumea poltiqueo en vez de dedicarse a informar de los musicos d ela comar y del daño que todos los partidos politicos nos hacen y que nunca apoyan. Y eso es una gran verdad. paso de ti gustavoo. fraudeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Joderos nazis!!!
    Vuestra sangre es ROJA y el corazón lo teneis en la IZQUIERDA

    ResponderEliminar
  12. ...A la peña le patina la pinza cosa mala...
    A ver si nos centramos un poquito gente, joder... Y Gustavo no tiene la culpa de que cuatro desgraciados quieran reventarle esto; este es un buen blog de musica, y el mejor de la comarca...
    Por cierto: nazis "hijosdelagranputa" y ole!

    ResponderEliminar
  13. nazis cuando os encontreis el cerebelo avisais, pedazo de cacho de trozo de amebas.arapahoe

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.