viernes, 26 de diciembre de 2008

Agenda para el Fin de Semana.

Este fin de semana para BaMax, estará marcado por la celebración de su primera fiesta mañana sábado, pero también tenemos algunas citas que paso a comentarte:

Una de las propuestas más vistosas y coloridas del fin de semana dará comienzo hoy en Caleta con la programación callejera que nos tienen preparados los chicos de Vamos a Reir, que si ya triunfaron la pasada semana en Torre del Mar, ahora serán las calles de Caleta y Lagos las que disfrutaran del espectáculo.

Destacar las actuaciones de nuestros amigos de la Funky Punkie Party Clowns:

Caleta en la calle.

Lagos en la calle.

Hoy viernes, Malos Stratos estarán actuando en Nerja, concretamente en el Cocran's Bar (Balcón de Europa) a eso de las 22,30 horas.

Y como ya te comenté por aquí, mañana sábado 27 de diciembre a partir de las 12,00, en el Estadio Vivar Téllez, los chicos de El País Musicano estarán amenizando el II Torneo Navideño en beneficio de los niños mas necesitados, para que ninguno se quede sin su regalito, porque te recuerdo que para poder acceder al campo, tienes que llevar un juguete.

El sábado celebramos también nuestra primera fiesta BaMax, en el Pub The End aquí en Vélez-Málaga, y a la que ya se han apuntado unas 30 personas. Si te apetece pasar una noche de fiesta con barra libre, canapés y la mejor música, aún estás a tiempo, puedes ponerte en contacto conmigo en el 659386831 y solicitar tu invitación.

Nos vemos en la fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.