viernes, 19 de diciembre de 2008

Reunión concierto "Noche de Reyes 2009".

Como cada año, y ya van nueve, Casarte Azul está preparando una Noche de Reyes muy especial. Se trata de una noche de música en la que participaran grupos de diferentes estilos, todos ellos de nuestra comarca y en un mismo escenario.

Ayer me comunicaron que para el martes 23 de diciembre se ha convocado una reunión a las 20:30h para todos aquellos grupos que quieran formar parte del cartel y también para organizar un poco el concierto entre todos. La reunión será en la misma sala, que está en Camino Viejo de Málaga, número 22 en Vélez-Málaga.

Es una iniciativa que con el transcurso de los años ha ido cogiendo solera y se ha convertido en una cita ineludible para todos los aficcionados a la música de la zona. Además, de siempre ha sido un punto de encuentro y una prueba de fuego para aquellos grupos que han querido darse a conocer o que quieren ir adquiriendo tablas encima de un escenario, donde esa noche lo de menos es la técnica, el compás o el ritmo, lo que prevalece por encima de todo es pasar un buen rato con el público y con personas que se dedican a lo que más les gusta, la música.

Para más información puedes ponerte en contacto directamente con el blog o llamándo a Claudia, la responsable de la sala, al 657.908.011.

18 comentarios:

  1. Guau vuelve la gran mentira del rock veleño!!

    Aquel encuentro que nació, como bien dice gustavo, para pasar un buen rato y sólo consigue medir el ego de algunas personas.

    Yo toqué los 5 primeros años y asistiendo todos y sólo puedo decir que autentico sólo fue el primer año, aquel que se montó en dos días y que ninguno sabíamos bien que a lo que íbamos. El resto de años pa olvidar...

    Espero y deseo que este año no sea pa olvidar pero como lo organicéis "entre todos" vamos todos apañaos. Por favor poner todas las cosas comunes y funcionar rapidito que no vamos a veros las pedaleras ni lo cables.

    Te hago una petición gustavo, este año no hagas lista de "quién ha sido el mejor grupo de la noche de reyes" si este evento realmente no es para competir.

    PD: Veda abierta, dadme tortas : p

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo, Espejo, de tortas nada, tio, has dicho verdades como puños, lo digo con conocimiento de causa

    ResponderEliminar
  3. Que razón llevas espejo.

    Esperemos que no sea un concierto a favor de la petulancia que muestran algunos grupos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si espejo que sabes que yo tampoco me he perdido ni un año y tienes toda la razon del mundo.......
    Por cierto este año me da que va a ser diferente ya que hay grupos que se creen tan importantes que ni se dignan a ver a tocar a los demas ,ya que claro no se pueden comparar,luego decimos...
    Quiero decir con esto que nos veremos alli los mismo de siempre o es q esperas a mas personas???jajaja
    Bueno bueno es q aqui en velez hay mucho nivell pero yo digo una cosa con dinero todo el mundo lo tiene.....vamos a ser un poco mas solidarios que ya huele muxoooo.
    saray

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja

    Eres una mostrua saray : )

    Yo propongo otra cosa más. Volvamos a la idea del principio, el motivo de esa noche era mezclarnos no lucirnos...

    Yo voto por que se prohiba que cada grupo toque lo suyo: o componentes mezclados o nada

    ¿Tocaría alguien? ya sabemos que no pero al menos no habría competi

    ResponderEliminar
  6. Si todas las críticas, fueen tan constructivas como esta, otro gallo nos cantaría. De eso se trata de hacer el gamberro, pasarlo de muerte,
    disfrutar como público y vosotros como músicos también, y esa noche los "EGOS", no sea el motivo a destacar, o el tiempo que se hace eterno, tras el cambio de grupos.

    Gracias Espejo por el post, y la manera de redactarlo tan contructiva. Illo : +1

    Alberto Moya

    ResponderEliminar
  7. Discrepo totalmente de las opininiones que se han manifestado hasta ahora. Yo tambien soy uno de "esos" que he acudido todas las noches de Reyes y personalmente para mi es parte importante del evento, escuchar a cada grupo con su instrumentación, escuchando ese "sonidillo" que le ha sacado al pedal o a la distorsión de su amplificador.
    Si todo el mundo va a tocar con los mismos amplificadores o con la misma bateria, para mi se perderá el encanto de cada grupo y la diversificación de estilos.
    Además,hay que tener en cuenta que hay estilos de música que pueden necesitar ciertos "extras" que no necesitan otros como el pop que tienen un contenido más simple. (Además los grupos tienen 30 minutos que pueden distribuirse entre montaje y actuación)
    Por último, me gustaría decir que ese "pique" del que tanto se habla considero que es bueno para la música de la Axarquía, siempre que se haga con el mayor respeto posible, (ya que todos sabemos que la competencia es buena).

    ResponderEliminar
  8. Trones nosotros hemos tocado allí todos los años, del primero al último y yo no he visto que la peña en general vaya en plan soy el más guay y tengo 300 pedales de ruidillos. Hay algunos que si, pero no es lo general. Por otro lado veo normal que cada uno quiera tocar con su ampli, además no creo que nadie quiera poner el suyo para todo el mundo. Lo que si habría que intentar este año es que los grupos compartan al máximo posible.

    Javi Smoking

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con Javi Smoking, pero tú y yo sabemos (yo he tocado en todos menos uno) que Espejo tiene parte de razón. Hay muchos egos.

    Por supuesto lo más práctico es ir con ese espíritu del primer año soplándotela que otros no lo hagan.

    A mi personalmente me encanta la noche de Reyes porque veo gente que no suelo ver a menudo y escucho música. Por no hablar ya del ciego q t pillas, jeje. Soy así d simple

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Os dejo a modo de ironia visual
    el cartel de la noche de reyes en el foro.
    Er Moya

    ResponderEliminar
  11. ¿quien organiza este año el evento? ¿Quien se comera el marron de hacer que los grupos respeten los horarios? ¿Y el sorteo, se hará el dia de antes?

    Yo no he tocado todos los años, sólo me han faltado el primero y el último y he vivido muchas historias ahi, entre ellas egocentrismos en vez de solidaridad. Porque una cosa es que tengas que montar tu pedalera y efectos y otra es que lo retrases todo porque tienes que cambiar todo el escenario.

    Compartir un amplificador o una bateria no es malo, que sepa no he enfermado. Ni mi grupo ha sido peor. Para demostrar lo "bien que sueno" estaban los conciertos en los que tocabamos el repertorio, no tres canciones entre colegas. Opino.

    En fin, al que no le guste pues que no participe, no? jaja, pero siempre se podrá ir de espectador, que aunque te acabes aburriendo de tanto esperar siempre puedes aprovechar para charlar con gente que hacia tiempo que no veias. Y te quitas de tener que aguartar algunas cosillas.

    Saludos, nos vemos en la Noche.

    ResponderEliminar
  12. Vendrán este año Los Trilobites?
    Se juntarán con los grupillos de Vélez o son demasiado buenos para volver a verlos en este acontecimiento. Esperemos que Gustavo en la cronica (y si tocan) los ponga por las nubes porque si no dice abiertamente que son los mejores puede que se cabreen como el año pasado y no entiendan como se habla bien de grupos (que para ellos son una mierda) y no se deshace en elogios para los dioses de la música axarquica (los trilobites)

    Supongo que este es el ejemplo mas claro de EGOS que se han vivido en las diferentes ediciones de este festival/concierto/noche festiva

    Esperemos que este año no esparzan mucha mierda por aqui

    ResponderEliminar
  13. Una cosa es comentar cosas o decir lo que se piensa, pero creo que en ningún momento se ha nombrado a ninguno. ¿Por qué? Respeto supongo.

    Por lo menos, si lo que pretendes es que se haga una "Linchamiento de zapatos" (que cuelguen la foto) hacia el grupo pues opino que como mínimo deberías firmar, o ¿tienes miedo de que te linchen luego a ti?

    No sigamos por aquí que al final con las tonterías habrá mal rollo de verdad.

    Que cada uno haga con su ego lo que le dé la gana que acabará donde tenga que acabar. El que vale vale y el que no pues que lo disfrute.

    Saludos y nos vemos en la noche ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, aprovecho para anunciar que vendo mi ampli de bajo (se lo comentaré a Claudia, así salimos ganando todos (y yo m, jeje))En verdad lo que queria comentaros es que como todos los años iré a la noche de reyes, porque a pesar de algunos, me parece una de las mejores cosas que se hacen en este pueblo y ya tengo ganas de ver a gente que hace tiempo que no veo y que seguro que no fallan. Seguramente esa noche Asedio no toquemos (por estar liados con otras cosas y ademas creemos que este año ya hemos dado suficiente por culo)así que yo me ofrezco a tocar con quien sea, quien quiera echar un rato y prepararse unas canciones puede contar conmigo (gran idea, Espejo).
    Pues eso, que ya falta poco y que tengo ganas de pasar una buena noche con tanta buena ente que habemos por aqui (que por suerte somos mayoria)

    ResponderEliminar
  15. Chavales tengo la solución a todos los males de la noche de reyes: sin tiempos de espera, donde todos nos podremos mezclar y el sonido será envidiable.

    Ponemos un proyector, un patallón, un equipo que suene bien y nos llevamos un guitar hero o un rock band completo, o un wii music...

    Así toca hasta Saray y habrá buen rollo... eso sí si nos apuntamos todos los que queramos participar en una lista y respetamos el orden.

    Amp, y hay que quitarle los puntos para que nada aflore.

    ¿Os imagináis a Metallica o Alice in Chains tocando en el Casarte? Esto sube de nivel!!

    Proponedlo mañana vale?

    ResponderEliminar
  16. muy buenaidea espejo........jajaja bueno creo que esta noche es la "ESPERADA REUNION". Yo pensando que alguna vez que otra me dar por hacerlo. digo yo , por que tiene que ser que en 1 noche tengan que tocor 18 grupos?? si es "noche de reyes"pro no es mejor que lo puedan hacer en un par de dias o tres.?
    Creo que es buena idea y no hay que esperar hasta las 3 de la mañana para ver al ultimo grupo, que todos los años casi casi le ha tocado siempre a los mismos.. y ya todo el mundo se va.
    Si se hace en un par de dias creo que es mejor para todos, mas tranquilos.
    Es mi opinion eh???
    saray

    ResponderEliminar
  17. Tengo malas noticias Espejo, he hablado con mis colegas de Alice In Chains pero me han dicho que no pueden tocar, el antiguo cantante está como muerto y el nuevo tiene mes en la peluqueria (es que en vez de cojer hora coje mes, le pasa como al Moya... es lo que tiene el Afro)

    Saray, lo peor de tocar a las 3 de la mañana no s que se vaya la gente sino que vengan (porque a esa hora si viene alguien son los maderos a cerrar el chiringuito como ya paso hace un par de años)

    Por cierto, esto va por los dos: mañana hay una quedada forera en el bar de Pepe, teneis mas información en el foro de Bamax

    ResponderEliminar
  18. pues si pablo eso es lo peor que llegue la poli por q si esta organizado para que se termine a las 5 de la mañana ...malo malo.
    no veas a la peña lo que le gusta tirar de la lengua a ver si algunos se la meten por donde les quepa que quieres que te diga , q si no van , que si va a ser una mierda , pues otye que se queden en su puta casa coño encima que hay gente moviendose para que esta se ¡haga lo mejor posible... yo solo dire eso una y otra vez son muchos grupos para una noche esta todo al milimetro , y no han contado con otras cosas que pueden pasar. Bueno seguro que nos veremos alli y pasaremos un buen rato ........jejeje
    saray

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.