miércoles, 17 de diciembre de 2008

Conciertos de la semana.

La agenda de conciertos para esta semana nos llega cargada de interesantes citas musicales que pasamos a detallarte a continuación:


Para mañaña jueves 18 de diciembre, tenían prevista su actuación los chicos de AmArgAmA en Algeciras (El Templo), pero según informan en su blog, por motivos administrativos de la sala se ha tenido que suspender el concierto hasta nuevo aviso.

Y como cada jueves, el trio de jazz-covers Dovestones, estarán en directo con sus temas en Saböa (Torre del Mar) sobre las 23:00 horas.

El viernes 19, Dovestones se irán hasta Málaga, concretamente al pub Azahares Café Y Copas situado en la avenida Pío Baroja, 2, en Echeverría del Palo sobre las 23:00 horas.

También el viernes, Malos Stratos estarán en un local del que no tenía conocimiento hasta ahora de que existía y habrá que llegarse para comprobar qué tal está. Se trata de la Sala Copazo en el Pte. Don Manuel y el concierto será a partir de las 23:00 h. En un principio Malos Stratos tenían anunciado en su myspace un directo en la Sala Velvet de Málaga, pero parece ser que finalmente se ha suspendido por causas que desconocemos.

Sigue el ciclo de "Viernes Concierto" de nuestros amigos de la Asociación Juvenil Palmito Rock de Vva. de la Concepción y en esta ocasión le tocará el turno a uno de los finalistas del Málaga Young Fesival, me estoy refiriendo a Mandinga, los de Cártama que harán vibrar al público con su fusión de estilos como el reggae, el rock o el funk en el Pub Ágatha a las 22:30h.

Y por último, dentro de los directos que la cadena 40 Principales Málaga está programando con motivo de su 25 aniversario, el viernes los chicos de El País Musicano estarán en directo en el C.C. Rincón de la Victoria a eso de las 19:30. Te cuento que mañana jueves 18, El Páis Musicano entrarán a grabar la versión de "Quien Se Acuerda de Ti" de Mikel Erentxun, que como ya te anuncié por aquí ha sido la elegida por la productora para que los veleños la pasen por el filtro musicano.


El sábado 20 de diciembre, el grupo de rock andaluz, Sin Rencor estarán actuando en "los bajos" de Torrox-Costa en la reapertura del León Rojo a eso de las 23:00h.

Los también torroxeños, Me Voy Ke Me Estoy Cagando, estarán en el concierto C.S.O. en La Casa de los 15 Gatos a partir de las 21:00 horas, donde compartirán escenario con Vomitodio, Engendro, Indeskai y Arsénico.


Y para finalizar nuestra agenda, AmArgAma y Doble Sentido (flamenco-pop) compartiran escenario en el The Drunk Crock de Rincón de la Victoria a las 22:00h.


Y por ahora, estas son todas fechas de las que tengo constancia a día de hoy, si ves que falta la tuya, no dudes en enviármela a la dirección del blog, info@bamax.es.

1 comentario:

  1. Buen movimiento reflejo poniendo el cartele del concierto de El País Musicano : )

    Seguro que lo petan

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.