miércoles, 10 de diciembre de 2008

Agenda Cultural.

Ayer la concejala de cultura, Sara Sánchez Rivas, anunció en rueda de prensa la agenda cultural que nos tiene preparada el Ayuntamiento de Vélez-Málaga para esta semana, y como, últimamente las noticias relacionadas con nuestros grupos escasean, pues valga la "notita" de prensa que nos ha pasado nuestro "querido" Jose Luis López (Hufo) con la agenda cultural.


Hoy mismo 10 de diciembre, a estas horas la Banda Municipal de Música ofrece un concierto didáctico dirigido a Colegios e Institutos del municipio, en el Teatro del Carmen, en dos pases: uno a las 10,00h y otro, a las 12,00h. Se prevé la asistencia de más de 400 niños.

Concierto didáctico para escolares. Teatro del Carmen.

Mañana jueves, 11 de diciembre, inauguración de la exposición de Pedro y Ana Llebrez, en la Sala de Arte del Teatro del Carmen, a las 20,00h.

Viernes 12 de diciembre, como ya te anunciamos la semana pasada, tendrá lugar el trigésimo primer Festival Flamenco "Juan Breva" en homenaje a Juan Luque Navajas. Tienes toda la informaión aquí.

Para el sábado 13 de diciembre, a parte del partido Barsa-Madrid, podremos disfrutar con un concierto que ofreceran los alumnos de la Academia de Música de Mari Trini Quintero, en el Teatro del Carmen, a las 19,00h. La entrada es gratuita.

El lunes, 15 de diciembre, tenemos el plato fuerte de la agenda, el concierto navideño de la Orquesta Sinfónica Rusa de Izhevsk. La cita será en el Teatro del Carmen a las 20,00 horas, además la entrada será gratuita y mediante invitación. Para la reserva y recogida de las mismas se deberá acudir al Palacio del Marqués de Beniel en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Y para finalizar con la agenda cultural, el martes 16 de diciembre los alumnos del conservartorio de Música de Torre del Mar ofreceran en el Teatro del Carmen un concierto a las 19,00 horas con entrada gratuita.

Para más información podéis contactar con la concejalía de Cultura en el número 952.50.74.01.

32 comentarios:

  1. sara sanchez sinverguenza prepotente.
    Por un mundo sin chupopteros sociatas.

    ResponderEliminar
  2. Prefieres un mundo de fascismos y dictaduras? Porque esa mujer esta ahi por que la vota el pueblo. Un respeto, pequeño dictador.

    ResponderEliminar
  3. estas seguro de que la ha votado el pueblo?

    ResponderEliminar
  4. Porque siempre que su putea a los "socialistas" se defiende de que peor es el fascismo y la dictadura.

    Es como decir que me encanta que me pegen patadas en los güebos porque seria peor que me los cortaran con un cotauñas oxidados.

    La verdad es que no conozco, a esta mujer. Pero para todo aquel que se considere de izquierdas el PSOE insulta a la izquierda. Si realmente el PSOE es socialista que tome medidas socialista y que se enfrente a los organismos supranacionales como la comunidad europea, la ONU o el FMI que son los que nos controlan con medidas capitalistas. Por cierto, la ONU y el FMI no son organismos democráticos así que hablar de democracia es demagógico.

    Como diria Jess Franco "hoy en día o eres de izquierdas o eres un vendido.

    ResponderEliminar
  5. A dia de hoy hay pocos politicos que no se vendan...

    ResponderEliminar
  6. Hoy en día el que no comulgue con el psoe se le tacha de facha, increible, cuando el psoe, y a nivel municipal más, tiene de izquierdas una mierda como un piano de grande. Se impone por parte de los sociatas el criticaalpsoe=facha. Pos yo digo que una mierda, igual que la mierda que se han gastado los de antes del pp y los del psoe durante 20 años que han estado gobernado en Vélez-Málaga en promocionar la cultura musical de gente de aqui, como los montones de grupos muy buenos de diferentes estilos que ha habido y hay por aquí. La única persona que hizo algo por la música en Vélez y la Axarquía fue lña Sra. Mª Victoria Narajo, y que conste que me da igual que fuera de izquierda unida, porque me dan igual todos (¿soy un facha por eso?)

    ResponderEliminar
  7. No, por eso no eres facha.
    Pero que sepas que con esas ideas no te van a invitar de tertuliano al programa de Ana Rosa. XD

    ResponderEliminar
  8. ¿de verdad que Sra. Mª Victoria Narajo ha sido la única persona que ha hecho algo por la música en velez?
    más bien diría que preferimos critir cuando alguien hace algo y "boicotearlo" si esta en nuestras manos. Ya se conocen algunos casos.

    Pues a mi me parece bien que haya una oferta por parte del ayuntamiento, me guste más o me guste menos, pero es una opción. Al que no le guste pues que presente un proyecto, así sabrá lo que es que te puteen sólo por tener una iniciativa.

    Saludo a "Anónimo" y a los que Firman ;)

    ResponderEliminar
  9. No digo que haya que boicotear nada, yo no pienso así, no me gusta, no voy y se acabó. Pero si digo que realmente por los grupos de por aqui no hay intenciones de promocionar, y no digo dando dinero directamente al grupo, sólo contar con los medios de promoción que tiene los aqyuntamientos en cuanto a relación con otros ayuntamientos, con la junta y con otras comunidades, y los tiene y muchos. pido disculpas, no digo que la única hubiera sido Mª Victoria Naranjo, pero si hizo cosas importantes y lo digo porque me afectó a mi y a otros muchos grupos de la época que todavía siguen dando guerra. Arapahoe

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de "agenda cultural"!! Se rompen los cuernos estos cabrones pa justificarse el sueldo, eh? Y, ojo, no estoy para nada en contra de este tipo de cosas, al contrario... Pero es que, señores politicos/concejales: HAY MAS COSAS, la gente demanda tb otro tipo de actividades, otras historias; no solo de bandas municipales, cofrades, flamenco y verdiales vive Velez (solo hablo de musica, eh?), joder ya...
    Pero bueno, yo me conformaria con que empezaran equiparando realmente los sueldos que les pagamos al trabajo que en verdad realizan... Y las siglas que lleven x bandera, me la suda: son todas la misma puta mierda; a ver cuando empezamos a enterarnos de que trabajan para nosotros, estan a nuestro servicio y no al contrario...
    Como me mosquea la politica, joder!! XD

    ResponderEliminar
  11. Gustavo esto va de musica, no?
    Yo que tu abriría pa esta gente BAPAX.
    La P puede ser Política, Perder el tiempo, Porquería, ... no sé.
    Creo que este blog es un lugar de encuentro musical y punto. Lo más parecido a una asociación musical que nunca ha existido en la comarca (al menos a nivel tan general).
    Creo que el que quiera política u otra cosa que se compre un loro y hable con él, pero aquí no pega.

    ResponderEliminar
  12. Y las dos As pueden ser anonimo anormal

    ResponderEliminar
  13. Joder, otro "anonimo inteligente" el del "BAPAX", que tiene que abrir la bocaza y soltar su estupidez diaria, si no reventaria el tio (o la tia)...
    A ver, listo entre los listos, ya sabemos antes de tu actuacion que este es un "blog" de musica, ok chaval, muy agudo, yo aun no me habia dao cuenta... Los comentarios politicos aparecen por la propia noticia que publica Gustavo, esto es: la "agenda cultural" del Exmo. Ayto. de Velez-Malaga... O sea, esta "super-agenda musical" la han ideao los politicuchos de nuestro caro pueblo; y de ahi los comentarios "politicos" (o a-politicos) de la parroquia, que a ti, Anonimo "percebe" tanto te han molestado, oyes. Mas claro, tu cerebro de neuronas...
    Pal resto, Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. POLÍTICA:

    Hablemos de política. Resulta que desde que el hombre vive y convive en sociedad, siempre ha existido la política. Esto está claro. Otra cosa es que,aún hoy en día, todavía la gente no entienda que cada uno puede votar al que le de la gana, para eso estamos en Democracia. Que un político lo haga bien o mal, eso es algo humano en el que intervienen un cúmulo de factores de muy diverso tipo. Pero lo que más pena me da es la gente critique por criticar, sin un mínimo de consciencia ni tan siquiera cuál es el mundo que le rodea y qué derechos tiene para poder cambiarlo. Porque aquí mucho criticón criticón, pero más de uno no mueve un dedo por nada, amparao aún en los arcángeles de la familia sin pegar un palo al agua.
    Nos creemos que el mundo podría ser de otra manera, pero nosotros seguimos embuidos en este sistema consumista e hipócrita. ¿Por qué? porque sencillamente somos incluso más hipócritas que muchos de los mangoneantes que están en el poder. Y a la mínima oportunidad "a la saca" con todo lo que rapiñemos... Esta es la realidad.
    Ser de Izquierdas es ser solidario, humano, racional, humilde y respetuoso. Cosa que muchos no tienen aquí. Y me extraña que alguien que está tocando con "niños de papa y mama", futuros "burguesitos" pueda criticar a los socialistas. O es que el socialismo es un depredador, tal y como lo pintas, o se te ve el plumero.
    El caso es que la vida política en los municipios, para nuestra desgracia, son intereses, no partidistas como se cree la gente, sino intereses personales, mayormente económicos; y si no que se lo digan a los cuatro energúmenos que se montaron en las bicicletas del Partido Andalucista haciendo propaganda por 50 euros. Y como en este circo todo lo mueve el dinero, pues es normal que unos quieran cortar la mejor tajada del cerdo para llenar sus voluminosas barrigas. A lo dicho... dile al jorobado que mire su propia joroba y luego hablamos.
    Otra cosa, la verdad es que si nos ponemos a enumerar casos; tanto comunistas como socialistas como republicanos insultan a la Izquierda. Claro, porque nuestra sociedad ha llegado a un nivel de bienestar muy distinto a otras épocas y ya no existe eso de "la lucha de clases", sólo otros problemas muy diferentes y del que hay que poner más de todos y más de ellos... Porque a más de uno esto de la inmigración le suena a "cuento chino" de la tele, o la globalización es algo "metafísico" como hicieron los de la fábrica Nestlea en Málaga, despidiendo a miles de empleados y poniendo su fábrica en países pobres como Marruecos. ¿Volvéis a comprar chocolate Nestlae?

    En definitiva... que la gente no sabe una puta mierda de nada, acostumbrado al cine de las furcias de hollywood, a las mierdas que nos vomitan en la tele y las esencias patrias que marcan diferencias nacionalistas que aparecen en el dichoso fútbol y nos lo tragamos día tras día.. Y lo digo para el que no le gustan que pierda su equipo y un mamarracho de turno le llame echándoselo en cara...


    y colorín colorado, este cuento se ha acabado

    ResponderEliminar
  15. Hola yo soy uno de esos "energúmenos" que se montaron en la bicicleta, el mismo energúmeno que sepreocupó por tener un local digno (como es el cine Andalucía), fuese acondicionado para los grupos. Aún así, colaboré aunque sabía que era una mentira todo lo que se prometía ( me da qu eno era el único), pero como hize el energúmeno, cuando veo a Claudio Morales, puedo "darle" un tirón de orejas y ver como tiene que callarse.
    Menos mal qu ese aparece una iluminación en mi vida a través de este Blog, bajo un Anónimo, cuanta credibilidad, valentía e integridad recoges en tu comentario. Sólo tengo que estar agradecido, y que pondré a mi hijo Anómimo si es varón o en su defecto Anónima, si es hembra. Y además montaré una capilla, cuando el señor Bamax, me de las coordenadas de dónde se encuentra este bendito lugar, y levantar el monumento en dicho emplazamiento.

    Pd. Gracias por tus lecciones de moral y vida.

    Alberto Moya, Energúmeno Novicio, de la Nueva Iglesia Anónima

    ResponderEliminar
  16. Bamax, pon un post de politica nel FORO XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Al anónimo que tiene la verdad absoluta lo unico que puedo decirle es: SOPLAPOLLAS.

    Porque te crees que al soltar una parrafada tan grande vamos a pensar que tienes razon, eres ignorante y cobarde (pon tu nombre, da la cara)

    Espero que te mueras pronto, imbecil

    ResponderEliminar
  18. Deberias tener mas cojones y cuando hables de alguien dejarlo bien claro ademas de dar la cara cerdo mamón

    ResponderEliminar
  19. paichu asedio:
    no vea no! la pecha d escribir k se pega la peña para poner gilipoyeces, niños de papa?anonimo? cojones? no entiendo..

    ResponderEliminar
  20. Al Anónimo de las 02.10 le digo que tanta palabrería pero eres el primero que faltas el respeto con algunas de tus célebres frases, si la gente no tiene ni puta idea de nada, pues ponte tú a enseñarlos, predicador. arapahoe

    ResponderEliminar
  21. Al anonimo de las 2 y 10 (a ver si firmas con otro nombre para que te podamos citar de otra forma, te propongo los siguientes: gilipollas, mis padres son hermanos, al que le pegaban de chico...)

    Lo primero que quiero decirte es que en ningún momento he criticado el socialismo sino la política general del PSOE, es mas, yo defiendo el socialismo (pero bien hecho)

    Lo segundo es sobre mi grupo, no creo ni que tengas ni puta idea de quien soy yo ni mis compañeros de grupo para descalificarlos, asi como insinuar que se me ve el plumero, ¿a que te refieres?

    Lo tercero, tu hablas de que aqui nadie hace nada ni conoce sus derechos y lo primero que haces es criticar (de forma nada constructiva) bajo el anonimato

    Cuarto, con respecto a lo del PA, si en tiempos electorales, uno aprovecha las oportunidades; ya sea por cuenta propia o con su grupo lo veo lo mas normal del mundo, o acaso si tu vas con unas banderitas de un signo politico por dinero es lo mismo que pertenecer o apoyar a ese grupo... para nada, una empresa (en este caso un partido politico) te contrata para que hagas algo a cambio de dinero, tu sacas dinero y ellos hacen su publicidad... si tu no lo haces lo hará otro, estás en tu derecho de hacerlo o no, pero no se puede juzgar a nadie por eso.

    Quinto, un saludo para el Jebi, el Moyate y Arapahoe por dar sus opiniones... y a ti, te deseo una pronta recuperación de tu espalda, eso si... cuando te saques la cabeza del culo. Si quieres que te respeten aplicate el cuento ¡Payaso!

    ResponderEliminar
  22. guau! que leccion de politica del señor anonimo 2 y 10, con introducción historica y todo.

    Y la molesta que haya gente que sea de su padre y de su madre... sin duda estamos ante un caso de niño proveta fundamentalista, a partir de ahora toda inseminación será hecha en un laboratorio, el follar se va a acabar.

    Madre mia cuanto idiota que hay suelto con ADSL

    ResponderEliminar
  23. viva la libertad de expresión con aditivos de insultos!!!!!!!!!! vaya chaparrón que ha caido... hay que coger los paraguas!!!
    perdónalos, porque no saben lo que hacen!!!

    ResponderEliminar
  24. el anonimo de las 2 y 10 es CHESKO, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

    P.D: este blog cada vez esta peor ¿Aquí nadie modera?

    ResponderEliminar
  25. jajajaj.....
    muy bueno esto, pero me quedo cuajada de la pecha de estupideces que se han dicho.....
    Vamos a ver esto es una puta mierda ya seas de derecha o de izquierdas ya que aqui todo el mundo se asocia con el partido que gana para ver si chupandoles bien la polla le pueden dar un puto curro,,, a sus familiares
    no importa lo que hagan por el pueblo eso a la gente le suda lo importante es que a un hijo le den un trabajo en el ayun y si es de 10 a 3 h mejor q mejor.
    Aqui en velez no se ha hecho nunca nada por la musica y por los jovenes todo eso es mentira solo los comentarios que hicieron en su momento algunos partidos fue para llevarse mas votos y mada mas...
    si cada uno puede opinar lo que q le salga de los huevos pero de eso a que uno se crea lo que piense o luche por lo cree hay mucho camino.....
    jevi un saludo
    que asco de politicos me dan asco todos iguales entrajetados y mirando por encima del hombro y encima de todo como dice mi amigo felipe que estan trabajando para nosotros y los muy cabrones ni te reciben todo el dia tocandose los huevos y venga a meterse NINERITO en los bolsillos .son todos iguales

    saray
    ahora me criticais

    ResponderEliminar
  26. QUE ASCO DE POLITICOSSSSS
    saray

    ResponderEliminar
  27. Montemos pues un partido politico... y les enseñamos cómo se debe hacer, ya que nosotros somos 100% honrados y por supuesto pasamos del colegueismo y enchufismo.

    ResponderEliminar
  28. EL PROBLEMA ES QUE APARTE DE HONRADOS HAY QUE ESTAR PREPARADOS, PORQUE UNA PERSONA HONRADA E INUTIL ES TAN MALO COMO UNA PERSONA PREPARADA Y MANGANTE... No te creas que no le he pensado alguna vez, además con mi don de gentes y mi afición a la bebida, podría ser un gran alcalde para Vélez (cumplo los dos requisitos mas importantes, creo yo)

    ResponderEliminar
  29. abstenganse de comentar las personas sin capacidad de pensamiento abstracto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué grande eres Saray! hablando claro, sí señor.

    Me encantan las cosas tan claras : )

    ResponderEliminar
  31. bueno espejo se que mi forma de hablar no es de una señorita pero tio si me ponen encendida algunas personas que se creen que solo ellos pueden opinar y criticar temas que ellos mismo no sabenni defender..............
    madre mia con 32 años que tengo y tengo que leer tantas estupideces...
    tu si que eeres grandeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.