lunes, 15 de diciembre de 2008

"Listos para la Gloria o el Desastre"

Así me define Germán, voz de Hombres de Mercurio, el futuro próximo al que se enfrenta el grupo. Sin duda, para los veleños éste 2008 ha sido uno de sus mejores años y lo que queda por venir tiene muy buena pinta.

Lo último es que han grabado un vídeo de su último trabajo, una versión de "Entre Dos Tierras", con el que intentarán entrar en el dificil mercado musical alemán. El vídeo se ha grabado en Berlín en los nuevos estudios de Jose Alvarez Brill. Es una mezcla previa de la canción, ya que está siendo masterizada en Londres.

El vídeo tiene un aspecto muy profesional y teniendo en cuenta el éxito masivo que tuvo en Alemania los "Heroes", seguro que el vídeo va a tener muy buena acogida por parte del público alemán. Hombres de Mercurio es el vivo ejemplo de grupo que está consiguiendo poco a poco pequeños logros que, esperemos en breve, se conviertan en grandes hazañas.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión:


"Entre Dos Tierras" por Hombres de Mercurio.

Actualmente, Hombres de Mercurio están pasando por uno de sus mejores momentos, tanto física como anímicamente y ya tienen las miras puestas en una gira por Alemania donde "mostraremos a los Germanos como hacemos música en Vélez", según las propias palabras de Germán. Mientras tanto, no dejaran de ofrecer directos por la zona.

Por último, hoy mismo Hombres de Mercurio estarán en la presentación de la nueva "Gibson Dark Fire" en el Showroom de Madrid a las 17,00 horas. Carlos Escobedo (Savia) y Jose Vega (Circus) serán los encargados de presentarnos esta nueva maravilla de la marca de Nashville. Os dejo con el vídeo promocional:


Nueva Gibson Dark Fire.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, Germán y compañía. Un saludO3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el video, la gira...y por todo.

    A ver si nos vemos pronto (en la fiesta de BaMax estaria bien) y si no nos vemos, que sea porque esteis triunfando en Alemania... o donde sea ,que coño!, que sois buenos de cojones y os lo mereceis

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.