viernes, 5 de diciembre de 2008

XXXI Festival Flamenco "Juan Breva"

La concejala de cultura, Sara Sánchez Rivas, y el presidente de la Peña Flamenca "Niño de Vélez", Cristobal Moya, presentaron ayer el trigésimo primer Festival Flamenco "Juan Breva" que se celebrará el viernes 12 de diciembre, a las 22:00 horas, en el Teatro del Carmen. El precio de la entrada será de 10 euros por persona e incluirá plaza de aparcamiento gratis, como viene siendo habitual con cada actuación del teatro.

Este año, el Festival se hace en homenaje a José Luque Navaja, persona dedicada al flamenco desde los inicios de las peñas y fundador de la Peña Flamenca "Niño de Vélez". El premio que se le entregará en reconocimiento a su labor dentro del mundo flamenco será una estatuilla realizada por el artista Antonio Martín.

Juan Ortega presentará el acto al que acudirán los siguientes artistas:
  • Al cante: Niño de Vélez, Luis "El Polaco", Virginia Gámez y Niño Olivares.
  • Al toque: Juanma González "El Tomate", Curro de María y Antonio Jiménez.
  • Al baile: Susana Lupiañez "La Lupi" y su cuadro flamenco.
La concejala de cultura ha lanzado una invitación a todos los vecinos del municipio para que asistan a este evento cultural y disfruten del arte flamenco de la mano de un grupo tan completo de artistas como el presentado.

Para mayor información sobre el evento o reserva de entradas, contactar con los responsables en los siguientes teléfonos: 952.50.74.01 ó 648.657.545

Ya véis, no sólo de rock vive el blog y me consta que hay personas que se enteraron de la última actuación en la Peña Flamenca gracias a BaMax. Personalmente, tengo más relación con la escena roquera de nuestra comarca, pero no hay que olvidar que existen colectivos con mucha tradición y que por ejemplo en Vélez-Málaga cuentan con muchos seguidores como son los amantes del flamenco.

5 comentarios:

  1. Lo de Juan Breva por que es?

    Quiero de cir lo de breva?

    Acaso tenia el higo maduro?

    Saludos por bulerias

    ResponderEliminar
  2. Perdoname pero esos colectivos no rockeros ya obtienen bastante publicidad desde ayuntamiento, radio y television y encima vas has cederle tu un espacio en tu blogs. pues dejas de hablar y comentar otros temas que los que te sigue no pueden saber.y ayudar a grupos que intenta salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Peña la costeamos los mismo socio, no estamos sudbencionado por nadie, esto que quede clarito, la PEÑA JUAN BREVA, la mantenemos nosotros los socios. Para hablar ( una recomendación ) SABER de que hablamos ¿ DE ACUERDO ?

      Eliminar
    2. Carmen Juan Lérida02 octubre, 2013 16:38

      La peña JUAN BREVA la mantenemos nosotros sus socios, nuestras cuotas mensuales sirven para esto , no tenemos publicidad ninguna ni falta que nos hace ¿ te queda CLARITO ENTERAO ?

      Eliminar
  3. la música no entiende de estilos, es un lenguaje universal y veo muy bien que en este blog se mencione acerca de todos ellos, y de todas las novedades pues hay públicos para todo afortunadamente. flamenco, rock, heavy, hip hop, jazz, clásico, pop, etc. dejémosnos de sectarismos que la música necesita apoyo sea del "palo" que sea...

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.