martes, 23 de septiembre de 2008

"September rain, concerts again" - (Actualizada)

Ya está aquí nuestra invitada fiel de todos los años para la Real Feria de San Miguel, "la lluvia", que en este caso se antoja más necesaria que en años anteriores por la situación tan crítica en la que se encuentra el pantano.

Y mientras mi ordenador de sobremesa, como si quiesiera acompañar al otoño en su ambiente de tristeza y añoranza por el buen tiempo que se nos fue, ha decidido dejarme sin sus servicios desde hace unos días. Así que, aquí me tenéis en la Biblioteca Municipal haciendo uso de la red wifi para intentar solucionar el problema cuanto antes.

Lo que si os puedo ir adelantando es la programación de conciertos para esta semana, que inevitablemente estará marcada por la celebración de la final del Málaga Young Festival el próximo viernes 26 y por las actuaciones que tenemos preparadas para las noches de la Feria de San Miguel a partir del jueves 25 en la caseta de IU.

Antes de nada, quiero dar las gracias todos los grupos que se han puesto en contacto con BaMax en éstos últimos días para actuar en la caseta de IU y también decirles que no se ha podido atender a sus peticiones, ya que la confección del cartel se hizo por riguroso orden de petición a través del correo electrónico. De todas formas, como ya tenemos sus direcciones, no descartaremos la posibilidad de tenerlos en cuenta para futuros conciertos.

Nuestra agenda para el primer fin de semana del otoño es la siguiente:

En primer lugar os voy a poner el cuadrante de las actuaciones en la caseta de IU.

CONCIERTOS CASETA IZQUIERDA UNIDA

JUEVES 25: ASEDIO (00,00h) + APLYSIA (01,00h).

VIERNES 26: CAPITAN MORGAN (00,00h).

SÁBADO 27: FUNKY PUNKIE PARTY CLOWNS (00,00h) + LOS MOSTROS DEL RIO RATÓN (01,00h)+ TOTTEM (02,00h)

DOMINGO 28: NOT ONLY PUNK (00,00h) + SMOKING VICTIMS (01,00)

Y fuera de lo que es la programación de la feria, el viernes 26 como ya te he adelantado antes, tendremos la final del Málaga Young Festival en la caseta de la juventud del recinto ferial de Vélez-Málaga, partir de las 23,00 horas, en la que participaran 12 grupos de un alto nivel y de estilos diferentes.

Y para el domingo 28, tenemos una nueva actuación de los EXHUMED DAY, en la que será su concierto presentación en Vélez-Málaga después de su vuelta a los escenarios del pasado 5 de septiembre. La cita con el metal en su vertiente más extrema será en la Sala Casarte Azul a partir de las 22,00 con entrada gratuita.

Por ahora eso es todo, espero poder recuperar el "registro de windows" pronto y volver a publicar en el blog con normalidad desde mi casa. Por cierto, si no os contesto a los correos que me enviais a la dirección del blog, perdonadme pero llevo desde que se me "fue" el ordenador sin poder entrar.


Actualización 23.09.08 (21:45):

Esta tarde me ha llamado Fran (TOTTEM) para informarme de que Willy (batería) no va a poder actuar por encontrarse en reposo por prescripción médica. Así que, el sábado 27 se quedará con las actuaciones de la Funky Punkie Party Clowns y Los Mostros del Río Ratón.

En referencia al comentario dejado ésta tarde por un anónimo, simplemente me gustaría aclarar (una vez más) que los organizadores no se llevan ninguna parte de nada. Ya he comentado en más de una ocasión que los grupos que van a actuar (totalmente gratis) son los que primero se pusieron en contacto con el blog a través del correo grupos@bamax.es, como anuncié en su día aquí, precisamente para evitar ese tipo de comentario.

Por último, invitar a los anónimos a que se me presenten en la feria para despejarles, si así lo desean, cualquier duda que tengan al respecto.

8 comentarios:

  1. Bueno, me parece muy bien la iniciativa de ofrecer conciertos alternativos a los que nos ofrece el "excelentísimo" ayuntamiento de Vélez, ya que como era de esperar el "Sr." Bonilla nos va a ofrecer un espectaculo lamentable en la caseta oficial. Parece mentira que un pueblo como este no sea capaz de traer un grupo de mayor calidad a su feria principal.
    Sin embargo, me parece un poquito casualidad que el principal día de feria, el sábado, la actuación estelar en la caseta de iu se la de los Funky Partys. Recuerdo que ha sido Jero el que se ha encargado de promover esta iniciativa y esta visto que el que reparte... se lleva la mejor parte. Hasta ahí bien, lo que no me parece lógico es que muchos grupos de Vélez se hayan quedao fuera de esta serie de conciertos y sin embargo sí toquen el sábado los mostros de rio raton, un grupo que creo que es de Cártama.
    Criticamos al ayuntamiento pero estos conciertos han sido tb víctimas de tejemanejes extraños de los que lo organizan, ellos sabrán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo, me gustaría aclararte un par de cosas.
    Primero que no me refería a dinero cuando decía tejemanejes extraños sino a que me parecía extraño que tocasen un grupo de Cártama cuando se han quedao fuera muchos de Vélez y que también era extraño que el grupo que toca el mejor día es el grupo del organizador.
    Y segundo, si quieres dar tu verdadera opinión en este blog tiene que ser bajo anonimato ya que mucha gente se toman los comentarios como ataques personales (verdad, Gustavo?) Así que es mejor dar tu verdadera opinión y permanecer en el anonimato que se ser un hipócrita como muchos que hay por ahí.
    Nos vemos en la feria.

    ResponderEliminar
  3. Tio, lo tuyo no son "opiniones", son ataques puros y duros al dueño de este blog (solo hay que ver como le hablas directamente a el)... Y aunque digas que no, eres un hipocrita de cuidao, ademas de un cobarde, por no firmar tus "comentarios" (como todos los que se esconden tras anonimos): que pocos cojones hay que tener, y que poca fe debeis tener en lo que argumentais si preferis esconderos tras una mascara antes que defender abiertamente una idea...
    Yo firmo como firmo porque creo que todos (o la mayoria) de los que leen este blog me conocen; y si no es asi, pues soy Felipe, encantado ;)
    Discrepo de muchas cosas con Gustavo y demas, y asi lo digo cuando lo creo oportuno... y la gente no viene a tirarme piedras cuando salgo a la calle, joder.

    Metal4Ever!!

    ResponderEliminar
  4. Bah! pasa de todo Gustavo! Siempre, en todo lo que hagas por un bien común, habrá quien se quede fuera o no le convenga y te ponga a caldo! De desagradecidos está el mundo lleno.

    Bueno como no te va el correo te escribo aqui:
    Utopía actua el 26 a las 23:00 en la Sala Casarte Azul.

    Pues eso es todo, a seguir asi!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, os invito en primer lugar a que vayais mañana al concierto que damos junto a Aplysia para inaugurar los conciertos de la feria, también queria responder al anónimo que habla de tejemanejes de Jero y cia. Lo primero es que el principal dia de feria (sabado según tú) no tiene porque ser el mejor, me explico: el jueves se abre la feria, la gente está fresca todavía y aunque la gente trabaja el viernes eso no ha impedido que la gente vaya al casarte durante el verano, el viernes será el peor dia para la caseta ya que hay conciertos en Casarte, el concurso y en Torremolinos toca Ktulu. El sábado es el típico dia que todo dios va a la feria de dia por lo que mucho no aguantarán hasta la noche además de que será mucha la gente que pase de ir por la noche por la pecha de peña que ira a la feria (esto en realidad restará público a los conciertos porque hay que diferenciar la gente de feria y los que vamos a conciertos). Y el domingo será también un dia chungo ya que los Exhumed tocarán en el casarte y tienen mucho tirón además de que hay mucha gente con ganas de verlos después de tanto tiempo... Asi que según mi analisis concienzudo (jeje) creo que el mejor dia para tocar será el jueves, de verdad crees, anónimo, que nosotros, Asedio, tenemos enchufe con IU?
    Pues eso, que estos son conciertos gratuitos pa la gente y pa nosotros que tampoco pasa ná por tocar sin ver un duro de vez en cuando (además yo por San Miguel hago lo que sea... y por Mahou también) y además diciendolo de antemano ya que muchas veces tocamos con la incertidumbre de cobrar o de bebidas gratis y nos comemos un mojón. Nosotros por ejemplo al enterarnos de los conciertos decidimos casi automaticamente el ir aunque sea de gratis (ya nos cobraremos en alpiste)

    Para que no haya mas dudas me despido: Salud y República

    ResponderEliminar
  6. hola soy el paichu de asedio, no me registro xq esk un dia m puse y me raye asi k pongo mi nombre y punto.
    Yo no se k coño pasa aki k la peña siempre esta revolviendo mierda, k si uno enchufao k si otro organiza, la misma historia, se organizan pocas cosas x aki pero la verdad k los k lo hacen se les tienen k kitar las ganas debido a los 4 de siempre k se dedican a criticar, por eso cada vez les veo mas merito ya sea gustavo, IU u lo k sea.los grupos tocamos sin cobrar xq nos sale d los huevos y ya esta, como dice pablo ya nos la cobraremos...
    lo de ke jero se ponga segun anonimo el mejor dia no lo veo asi, x lo mismo k se ha comentado antes.
    aver si ns dedicamos a apoyar los grupos de la zona y la gente k hace algo porque podamos tocar en la feria o donde sea, ya sea cobrando o sin cobrar.aunke... una cervecilla podia caer no?jjaj

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que se ha demostrado que en nuestro grupo hay un grave problema con la cerveza (sobre todo cuando se acaba)

    ResponderEliminar
  8. Pues sabeis lo que os digo?
    QUE OS DEN POR CULO A TOS LOS QUE HABEIS OPINAO EN ESTA ENTRADA, EMPEZANDO POR EL JEVI Y TERMINANDO POR EL LENTEA!!!
    Pero mañana voy a ser el primero en estar en el concierto pa disfrutar como un cabrón, y a ver si os pasais alguna cervecilla de esas que habeis dicho.
    JAJAJAJA.
    SALUDOS CABRONES!!!!!
    Por cierto, soy el Pope, pero no me acuerdo de mi contraseña de google, XDDDD.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.