jueves, 4 de septiembre de 2008

Conciertos de la semana.

Estrenamos mes, y por primera vez en muchísimo tiempo no tengo que estar pendiente de los temidos "exámenes de septiembre", ya era hora!.

Bueno a lo que vamos, que es nuestra agenda semanal de conciertos.

Finalmente, Trilobites no van a poder actuar ésta noche en Casarte Azul debido a la reciente operación a la que ha sido sometido su batería, Rodri, y de la cual deseamos que se recupere lo antes posible. Saludos Rodri!

El viernes sí tendremos concierto en Casarte Azul y será el de los veleños Hombres de Mercurio, en un concierto en el que se podrá escuchar algún tema nuevo como ya nos adelantaron en el concierto del pasado viernes en la Gaultiers. Si no recuerdo mál, el título del nuevo tema era "Cómo decirte" (corregidme chicos). El concierto será gratuito, como siempre, y comenzará sobre las 23,30 horas.

También el viernes 5, y en nuestra cita semanal con la Sala Gaultiers, ésta vez será el turno del metal contundente de Aplysia. La entrada es de 5€ con consumición y podeís pasaros a partir de las 23,30 h.


En Almachar se celebra éste fin de semana la Fiesta del Ajoblanco y para el viernes tienen programado el concierto de Sin Rencor en la plaza que hay junto a la Iglesia.

Y para cerrar la agenda del viernes, cómo ya te comenté ayer, en la Sala Fabrik Of Sound de la capital malagueña, los amantes del black, el death, el thrash y del metal en general tendrán una cita obligada con el "Metal Brain", que contará con las actuaciones de Exhumed Day, Andhord, Devastated y Tottem. Los conciertos comenzarán a las 22,00 horas y la entrada es de 5€.



Para el sábado día 6 de septiembre, tenemos un evento del que te daré más detalles mañana cuando vuelva de la rueda de prensa, pero por ahora, os diré que estarán encima del escenario (frente al copo Torre del Mar) El País Musicano, Hombres de Mercurio y los malagueños 2000 Locos, que vendrán a presentarnos en directo su último trabajo, "Un Otoño Más".

Como siempre os digo, si tenéis algún concierto que se me haya pasado, no dudéis en enviarme vuestras fechas a: info@bamax.es.

Os espero ésta noche en el programa de radio, escucharemos lo nuevo de Metallica, el primer single de AC/DC y alguna que otra novedad, además, ésta noche retomaremos la comunicación con Stereo Ozono de Málaga y hablaremos en el estudio con varios representantes de AFENEAX (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Axarquía).

Recuerda que puedes escuchar el programa on-line aquí, a partir de las 21,00 horas, y si estás por la zona de la Axarquía, simplemente sintonizando el 107.4 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.