miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Quieres actuar en la feria de Vélez-Málaga?

Os anuncio que tenemos disponible una caseta para programar actuaciones durante la feria de San Miguel, en Vélez-Málaga, que se celebrará durante los días 24 al 28 de septiembre. Se trata de la caseta de Izquierda Unida, que nos ha dado todas las facilidades para que pueda actuar todo el que lo desee.

La única pega, es que no se cobra nada por la actuación, así que los que tenga realmente ganas de tocar durante los días de feria, lo único que tienen que hacer es mandarme un correo electrónico con el nombre del grupo y un número de contacto a la siguiente dirección:

grupos@bamax.es

Los primeros grupos en apuntarse tendrán preferencia para elegir día y hora. Hemos pensado hacer dos conciertos por día, uno por la tarde y otro por la noche. Excepto el viernes, que se hará sólo por la tarde, puesto que por la noche se celebrará la final del Málaga Young Festival, y no es cuestión de pisarnos los unos a los otros.

Los días serán: miércoles (noche), jueves (tarde/noche), viernes (tarde) y sábado (tarde/noche).

Aunque no se cobra por los conciertos, si os puedo asegurar, que los grupos que actúen en la feria serán tenidos en cuenta para proyectos muy interesantes que tenemos en mente y de los que muy pronto conoceréis más detalles.

De antemano quiero agradeceros vuestra participación y por supuesto a la agrupación municipal de Izquierda Unida por cedernos su espacio, dentro de la feria de San Miguel.

Y por cierto, aunque seguramente a muchos no le interese, creo conveniente aclarar que BaMax no pertenece, ni se debe a ningún partido político, pero viendo como están las cosas para actuar, no se pueden desaprovechar oportunidades como ésta vengan de donde venga. Esperemos que todo salga bien y los demás partidos tomen conciencia de lo importante que puede llegar a ser ganarse la confianza de los jóvenes, consiguiendo así una mayor atención por parte del tejido político comarcal, sobre todo a la hora de organizar cualquier evento relacionado con la música en nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.