martes, 9 de septiembre de 2008

Chesko deja de ser "lunático"

Chesko, que hasta hace unos días era voz y guitarra de los Cosmopolitan Moon, ha decidido abandonar el barco.

Hace ya unas semanas que la cosa no iba bien en el seno de la banda, y fue anoche cuando Chesko me confirmó que no seguiría con los Cosmopolitan Moon. Para seros sincero, ésto se veia venir después de la reunión que mantuvieron la pasada semana, para intentar solucionar los problemas que habían surgido en los últimos días. Podría entrar en los motivos que han propiciado la salida voluntaria de Chesko del grupo, pero dada la vinculación tan estrecha que mantengo con el grupo, prefiero dejarlo correr y simplemente anunciaros la noticia de la forma más objetiva posible.

Lo que si os quiero expresar es mi total desilusión por la decisión tomada por parte de Chesko y su actitud un tanto egoísta, después de haber apostando tan fuerte por el nuevo proyecto de los "Moon", en el que he creido desde que fui al primer ensayo y con el que me ilusioné enormemente después de lo que oí.

Así, el futuro próximo de la banda se presenta un tanto incierto, aunque me consta que los chicos van a seguir ensayando y no se descartaría la posibilidad de que Rodri (batería) tomara las riendas en la voz de forma provisional, para sacar los conciertos que tienen cerrados actualmente.

Espero que tenga mucha suerte en todo lo que emprenda a partir de ahora, ya sea tanto en el terreno musical como en el personal.

2 comentarios:

  1. Es una pena y se veía venir.

    En fin, mucha suerte para chesko y los que quedan del grupo darles ánimo y a buscar un nuevo cantante pero que ya, o si no que cante alguno de ellos, no puede ser tan difícil...

    Javi Smoking

    ResponderEliminar
  2. bueno realmente es una pena aunque habia escuchado algo, pero despues del concierto que escuche en la tuna, puedo decir con seguridad que son la suficientemente buenos como para seguir adelante aunque sea sin chesco.
    primoooooooooooooo a CANTAAAAAAAAAAAAAAAR ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.