viernes, 26 de septiembre de 2008

"Me Voy Ke Me Estoy Cagando" tiene nueva demo

Los chicos de Me Voy Ke Me Estoy Cagando se han puesto en contacto con el blog para informarnos de que tienen nuevo material.

Después de que Carlos, abandonara el grupo a principios de este año, "Me voy ke me estoy cagando" comenzó una nueva etapa con tan solo 3 miembros: David (guitarra y voz), Jose Carlos 'Pul' (Bajo y voz) y Cristian (batería). En esta nueva era para el grupo, se plantearon hacer borrón y cuenta nueva, así que han desechado todas las canciones de su anterior maqueta (De mal en peor, 2006), se han encerrado en el local de ensayo y han comenzado a componer nuevos temas.

Han grabado una demo promocional con 3 canciones: "Solidarios sin fronteras, esclavistas sin problemas", "A nuestro juicio", "Y ya ves...". Para la grabación han contado con la ayuda de Nacho (Asedio), que además de proporcionar el equipo necesario para la grabación, ha colaborado en algunos coros y aportando su guitarra en todos los temas.

Por ahora, van ha seguir ensayando y sacando nuevas canciones para poder volver a los escenarios lo antes posible. Mientras tanto, podéis escuchar la demo y bajaros las canciones en su página web.

Acabo de escuchar la demo y suena bastante bien, sinceramente, te quedas con ganas de más, Espero poder tenerlos pronto por el programa para hacerles una entrevista y poder conocerlos mejor.

3 comentarios:

  1. A ver cuando es la inauguración oficial del apero... con la cocina de George Foreman y los productos frescos de Castillo.

    ResponderEliminar
  2. bueno no es para nada mi estilo ni me gusta lo que hacen
    pero adelante colegas si veis claro el camino no desviaros
    suerte y a divertirse
    esto es asi a cada uno nos gusta un color pero eso no quita que a mi no me siente bien el rojo y a ti si jojojo

    por cierto.........ayyyyyy ufffffffffff
    mevoyquemeestoycagandooooOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. eisss quer soy el Dani!!
    me olvide ponerlo antes

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.