miércoles, 10 de septiembre de 2008

Escuela Municipal de Música y Danza de Vélez-Málaga

La Escuela Municipal de Música y Danza de Vélez-Málaga ha abierto el segundo plazo de matriculación del 18 al 19 de septiembre, tras haber concluido el primer plazo en el mes de junio con unas 270 solicitudes, según ha informado hoy la concejala de Educación, Inmaculada Matamoros.

Para este plazo de matricula, las especialidades que presentan algunas plazas disponibles son, en el apartado de música: iniciación a la música para niños de siete años, música y movimiento para niños de cinco años, y trompeta, bajo electrónico, batería y guitarra flamenca; en el apartado de danza: iniciación a la danza para niños de seis y siete años, danza clásica y española para niños a partir de ocho años, baile flamenco y música y movimiento para niños de cinco años.

Las clases comenzarán el 1 de octubre en horario de tarde. Actualmente, las actividades de la Escuela de Música y Danza se desarrollan en el CEIP Andalucía. No obstante, las clases de la Sección de Música Moderna tendrán lugar en el IES Salvador Rueda, por contar con instalaciones dotadas de todo el material necesario.

Inmaculada Matamoros ha explicado que desde la Concejalía de Educación se ha querido realizar una fuerte apuesta en el fomento de las enseñanzas de Música y Danza. Si bien el año pasado el centro contaba con 150 alumnos, en un solo año se ha conseguido que el número de plazas aumente hasta los 300 estudiantes.

Para solicitar más información y recoger las solicitudes de matrícula, los interesados pueden dirigirse, en horario de mañana, a la Concejalía de Educación en c/Pescadería Vieja, edificio San Cayetano. Además, podrán obtener la información a través del teléfono 952502803, así como mediante el correo electrónico: escuelamusica@ayto-velezmalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.