martes, 16 de septiembre de 2008

BaMax de vacaciones unos días

Muchos habréis notado poca actividad estos últimos días, y no, no estoy malo, ni me he quedado sin dedos, lo que ha pasado es que he tenido un fin de semana muy ajetreado, primero el viernes con el concierto de Ozono3, del que pronto os pondré la crónica, luego el sábado preparando la concentración de Los Halcones y el domingo, pues todo el día haciendo de discjokey en la reunión motera.

Ayer lunes me vine para Conil (Cádiz) y la red wifi del camping no funcionaba, así que me tuve que poner en busca y captura del técnico que instaló la red y citarlo para que se acercara hasta el camping esta mañana. Y ya por fin, hará tan solo 10 minutos que tengo acceso a la red de redes. No os podéis imaginar la angustia que se siente y la impotencia, cuando te quedas un par de horas sin conexión, no se lo desearía ni a mi peor enemigo, xD.

Playa de La Fontanilla (Conil)

Así que, ya iré publicando cositas a lo largo de la tarde para poneros al día de todo lo ocurrido durante el fin de semana.

1 comentario:

  1. Ya pensaba que te había ocurrido algo!!
    Nada más lejos de la realidad!! XD
    Que disfrutes las vacas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.