miércoles, 3 de septiembre de 2008

Exhumed Day están de vuelta

El grupo de black-death metal, Exhumed Day vuelven con nueva formación despues de estar más de un año en el dique seco.

Exhumed Day (antigua formación)

Según se podía leer en la página web de los veleños el pasado 4 de agosto, el grupo comienza una nueva etapa con la incorporación de Exsul en sustitución de Angel of Death al bajo, actualmente con Malos Stratos. Con lo que la formación actual es la siguiente: Rex Mortis (voz), J. Morgue (guitarra) y Skoll "The Wolf" (batería).

Al mismo tiempo, también nos anunciaban que muy pronto tendríamos noticias sobre el que será el tercer álbum de la banda, del que seguro escucharemos algún adelanto en la segunda edición del Metal Brain. Y es que, no hay mejor reencuentro con los fans que ofreciendo un concierto dentro de un festival de éstas características.


El Metal Brain se celebrará el próximo viernes, 5 de septiembre, en la que será su segunda edición, después de haber cosechado un gran éxito en la anterior en la que participaron grupos de la talla de: Avulsed o Nox Invicta, además de los propios Exhumend Day, que en ésta ocasión encabezarán el cartel de éste año.

En esta tercera edición tendremos como grupo invitado a los sevillanos Andhord, además de contar con la presencia de los Tottem y los potentísimos Devastated desde Benalmádena, completando un cartel que hará las delicias de todos los amantes de los sonidos más extremos.

El concierto comenzará a las 22,00 horas y la entrada será de 5 euros. La sala Fabrik Of Sound está situada en el polígono Alameda de la capital malagueña, concretamente en la Avenida Ortega y Gasset nº 124. Después, de algunos problemas burocráticos con el tema de licencias y demás, parece que la sala vuelve a programar música en directo, y esperemos que dure por mucho tiempo.

Por último, desearles a Exhumed Day la mayor de las suertes y muchos éxitos en ésta nueva etapa que acaban de iniciar. En BaMax podréis encontrar todo el apoyo que necesitéis.


"El Cielo se Tiñe de Rojo" (Convulsión '98)

2 comentarios:

  1. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Esos Exhumed, a dar cañaaaaaaaaaaaaa!!! Ya era hora, joder! ;)

    ResponderEliminar
  2. que bien de nuevo a la carga!!! animo chavales!"!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.