lunes, 1 de septiembre de 2008

Wildan nos presentan su primer Cd

Ya me los recomendó Diego (Aplysia) para que los incluyera en la sección de "Descubrimientos" del programa, y ahora es NaNa (promoción) quien me ha pedido que os cuente algo sobre ésta banda de reciente creación que nos llega desde Málaga y que acaban de sacar su primer trabajo, "Keep On Metal".

Últimamente no me sentía atraído por nada que me llegara con la etiqueta de "metal", pero con Wildan ha sido diferente. Estos chicos, ya desde el título del álbum nos dejan claro que vienen para recordarnos porqué algún día comenzamos a consumir heavy metal, y es que sus canciones se nos presentan como algo nuevo dentro del panorama musical malagueño, pero con tintes del heavy más añejo y con unas composiciones frescas que darán un giro a la escena "jevi" de la provincia, sin lugar a dudas.

Wildan es el proyecto de Guillermo Prados, el que fuera vocalista y bajista de Draconian, y "Keep On Metal" es su primer trabajo, en el que ha contado con la colaboración del también ex-guitarrista y miembro original de Draconian, Fernando Claros de Luna. El disco está editado por ellos mismos (Wildan Records) y distribuido en España por Digimusic S.L. y está a la venta desde el pasado 18 de agosto en exclusiva en la misma web del grupo, wildan.es, y en el Corte Inglés hasta éste mes de septiembre, a partir de esta fecha también estará disponible tanto en El Corte Inglés como en otras cadenas de tiendas (Tipo, Gong, Fnac, etc.)

Desde BaMax les seguire la pista y espero tenerlos muy pronto por el programa para que nos presenten en directo "Keep On Metal" y nos cuenten algunos detalles más sobre el disco.

Si quieres más información sobre Wildan puedes entrar en www.wildan.es o en www.myspace.com/wildanweb.




1 comentario:

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.