miércoles, 24 de septiembre de 2008

Presentada la Final del Málaga Young Festival en Vélez-Málaga

Esta mañana se ha presentado en Vélez-Málaga la final del primer concurso provincial de grupos jóvenes, Málaga Young Festival, que se celebrará el viernes 26 a partir de las 22,00 horas en la Caseta de la Juventud.

A la presentación han asistido la Diputada Provincial de Juventud, Encarnación Páez, la Concejala de Juventud del Ayto. de Vélez-Málaga, Patricia Cid, Antonio Martín organizador del festival y un servidor en calidad de apoyo a la organización.

La final contará con la participación de los 12 grupos clasificados tras las tres seminfinales celebradas en Mijas, Villanueva de Tapia y Algarrobo. En la final, contaremos con tres grupos de la comarca, El País Musicano, Hombres de Mercurio y Smoking Victims. El ganador se llevará 2.500 euros en metálico y otros 2.500 euros en concepto de actuaciones a lo largo del 2009.

Cada grupo contará con 20 minutos de actuación y serán penalizados si se exceden de dicho tiempo. El jurado estará compuesto por siete personas y tendrán en cuenta aspectos como la puesta en escena, la calidad de las canciones, sonido directo y valoración personal. Solo habrá un ganador que se dará a conocer justo después de la actuación del último grupo.

Por último, invitaros a todos a que os paséis por la caseta de la juventud el viernes, descubriréis a grupos que sin duda os sorprenderán, además, habrá para todos los gustos, metal, rock, pop, hip-hop, fusión, etc.


P.D.: Mi ordenador sigue "fuera de juego" y no puedo acceder al correo de la página, y parece ser que la cosa va para largo, así que podéis contactar con el blog en la antigua dirección: gustavobamax@gmail.com.

Noticia en InfoAxarquía.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.