jueves, 20 de noviembre de 2008

Conciertos de la semana.

Después de la semana tan apasionante que estamos viviendo en el blog con todo el asunto del rock evangelizador y demás, me dispongo a seguir con la actividad normal de la página, y como cada jueves aquí tenéis la agenda musical para este final de semana.

Hoy mismo, 20 de noviembre, el grupo de hip-hop formado por K-Nio, Dj Mecks y Kapo, FatClap, estarán en la Sala Booga de Granada junto a Etklase, grupo compuesto por Miguel Vargas (D.Mente) y por Álvaro Gijón (Etklase).



También hoy no podemos faltar a nuestra cita semanal con las fantásticas covers de clásicos del jazz de todos los tiempos a cargo de Dovestones en Saböa a eso de las 23:00 horas. Por cierto, desde aquí felicitarlos por la la nueva imagen de su espacio, con fotografía incluida:



Y para cerrar el jueves, podemos irnos hasta Alhaurín de la Torre para disfrutar con el mejor rock-grunge a cargo de Stilldawn. Será en El Escondite de la Musa a las 22:00 horas.

Para mañana viernes, día 21 de noviembre, tenemos una cita con el pop de los veleños de El País Musicano que se irán hasta las instalaciones del FNAC (C.C. Málaga Plaza) de Málaga para poner música a la presentación del libro biográfico de Hombres G, "Esta es su vida". El concierto será a las 19:00 horas.

Y después del concierto de El País Musicano y ya que estamos en Málaga pues podemos desplazarnos hasta Vva. de la Concepción para asistir al concierto que los nerjeños Trilobites van ha ofrecer en el Pub Cafetin.com, dentro del ciclo de conciertos "Viernes Concierto" organizado por la Asociación Palmito Rock de dicha localidad. Si hace dos semanas fueron Capitán Morgan, esta semana será el turno de Trilobites que llevarán hasta la villa del Torcal sus mejores sonidos a base de buen rock-funk y muchas ganas de pasarlo bien. El concierto empezará a las 22:30 horas y la entrada es gratuita.

Seguimos con el viernes y es que esta semana tenemos un fin de semana cargado de buenas actuaciones.

Nuestros amigos de Benalmádena, Stilldawn repiten esta semana y se irán hasta el puerto para actuar en el pub La Ola a eso de las 23:00 horas.

Por último, Malos Stratos cerraran el viernes musical con su actuación en La Tortuga Rock Bar (La Viñuela).

Como no tengo nada de nuestros grupos para el sábado 22, me he ido hasta la programación del Teatro del Carmen de Vélez-Málaga y os puedo recomendar la actuación de la magnífica guitarra de Gaëlle Solal, una marsellesa que con tan solo 14 años ya consiguió tres medallas de oro en el Conservatorio de Marsella. Recibió clases de Alberto Ponce en el Conservatorio Nacional de París y con 19 años consigue el primer premio por unanimidad. A partir de entonces, su carrera musical ha sido imparable, con giras por todo el mundo, India, Asia, África, Estados Unidos, Méjico, Canada, Alemanía y Japón, en total ha tocado en 30 países.

Gaëlle Solal

El sábado podremos disfrutar de su magistral destreza a la guitarra clásica con piezas de los maestros Tárrega, Albéniz, Emilio Pujol y J. Rodrigo. La actuación está enmarcada dentro del Circuito Andaluz de Música. La entrada son 5€ y el concierto comenzará a las 21:00h.

El domingo 23, de nuevo Dovestones estarán en la fiesta aniversario de la tienda motera Ruta-340 en Torrox a las 15:00h.


Te recuerdo que esta noche en Onda Lider (107.4FM) tendremos un nuevo programa (el penúltimo antes de las vacaciones de Navidad) de BaMax. Y puedo adelantarte que posiblemente tendremos al teléfono a "Pinche Culero" uno de los lectores que ha participado activamente en los hilos de la entrada de "Rock Cristiano". Además, escucharemos lo nuevo de Mudvayne "The New Game", seguiremos regalando invitaciones para el segundo Festival Málaga Live! y números para el sorteo de la guitarra eléctrica (sólo me quedan 2 números), todo esto y más a las 21:00 en BaMax, el Blog de Actualidad Musical de la Axarquía hecho radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.