martes, 4 de noviembre de 2008

Ya puedes escuchar lo nuevo de Nazion Zero

Nazion Zero ya tienen disponible en su myspace una nueva composición. Se trata de "Tres Segundos", una canción en la que los chicos de Nerja nos recuerdan a base de metal que cada tres segundos muere un niño en el tercer mundo.

Nazion Zero siguen con su línea temática en sus canciones, denunciando las injusticias sociales que asolan nuestro planeta, y en esta ocasión le ha tocado al tema del hambre en los países menos desarrollados.

El tema ha sido grabado, según nos comenta el propio Sergio (voz), en el local de ensayo con una grabadora multipista y le gustaría que le dierais vuestra sincera opinión del resultado final.

Yo ya la he escuchado un par de veces, mientras escribía la entrada, y aunque cada instrumento se distingue más o menos bien y la voz se entiende casi en su totalidad, no me termina de convencer la nitidez final que han conseguido y no me transmite la potencia que debería tener un tema como ese, que sin duda, si tendrá en directo porque se puede vislumbrar que es una canción con muchas posibilidades para hacerla encima del escenario. Habrá que esperar a oírlo en vivo.

Podeís descargarlo en su myspace y también en la página de "Apadrina un artista", en la cual también se han inscrito.

Aprovechar para informaros de que podéis ayudar a Nazion Zero y apadrinarlos enviando un mensaje con el texto "VOTA NAZIONZERO" al 5408.

2 comentarios:

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.