sábado, 8 de noviembre de 2008

"Born to be Chesko"

Magnífico concierto el que ofreció anoche Chesko en el Free21 de Torre del Mar.


Sobre las once y media de la noche y con un local lleno de amigos y conocidos, dió comienzo el concierto de Chesko con una versión de todo un clásico, el "Born To Be Wild" de Steppenwolf, que repitió de nuevo en el tramo final de la actuación.

El repertorio estuvo cargado de versiones de temas muy conocidos a los que les dio su toque personal. No faltaron los guiños a sus admirados Smashing Pumpkins, también hizo buenas versiones del "Enjoy The Silence", del "Nothing Else Matters" coreada por todo el público o el "Under The Bridge" de los Red Hot.

Pero no solo se limitó a los temas más conocidos del rock en general, sino que también se marcó algunos temas como el "Crazy" de Seal o el "Feel" de Robbie Williams, dando cuenta de los amplios gustos musicales del veleño. Además, hubo tiempo para algunas composiciones propias, que sin duda dejaron claro, una vez más, lo bien que se le dá a este veleño plasmar sus sentimientos en una partitura.

A mi particularmente me gustaron más las suyas que las versiones y me quedé con ganas de escuchar algunas más.

Y por otro lado, lo tengo que comentar, me fastidia mucho que tomara la decisión de abandonar a los "moon", todos presentes en el concierto dicho sea de paso, porque sigo creyendo que no había motivos de peso como para adoptar la postura que Chesko tomó, y ya se lo dije en su momento y él sabe lo que pienso al respecto, y es que sin duda, "Born to be Chesko".

De todas formas, ante todo son y somos amigos y pudimos ver momentos de complicidad entre ellos , incluso el propio Chesko invitó en varias ocasiones a Rodri a que se animara a cantar junto a él unos temas, invitación que finalmente declinó.

Hubo muy buen ambiente.

En definitiva todos pasamos una agradable velada entre amigos, que es lo más importante y para lo que principalmente se organizan todo tipo de excusas, llámese conciertos, fútbol, cumpleaños o fiestas de guardar.

77 comentarios:

  1. Bueno como es de esperar el concierto estuvo muy bien un poco repetitivo ya que cantÓ las mismas canciones de siempre.
    lo que no me parecio nada bien es el hecho de que todos los componentes de moon fueron a ver a chesco pero creo que habia tanta gente en el pub que no los vio y por eso quiero pensar que no saludo a ninguno.
    En fin en el proximo concierto le dire a los chicos que se pongan al final del local que creo que si se veia a la gente.

    ResponderEliminar
  2. zas, en toda la boca de chesko!

    ResponderEliminar
  3. por cierto me ha hecho gracia ver el anuncio en el blog de que chesko busca un bajista para su nuevo proyecto. A ver cuanto tarda en dejar tirados de nuevo a joseillo (un crack) y al incauto que se apunte como bajista. Este es un tio que solo puede tocar el solo, porque no puede dejarse tirao a si mismo, que si no lo haria tambien.-

    ResponderEliminar
  4. Punto uno: Chesko si que vio y si que saludo a sus antiguos compañeros y amigos de "cosmopolitan"... Al margen de los tipicos "tira y afloja" por lo ocurrido con el grupo, me consta q se siguen llevando de puta madre; no se de donde le ha brotado la idea al lumbreras del primer post que hubo algun tipo de mal rollo... Un "apreciado" anonimo intentando sembrar cizaña una vez mas, que raro en este "blog"...
    Segundo: Chesko es como es; los que lo conocemos (no de "ayer" ni "de vista") intentamos comprenderlo y tal, pq lo apreciamos como amigo, con sus defectos y virtudes... Esta en todo su derecho a equivocarse (como todo el mundo), o a cambiar el rumbo de sus pasos en su vida.. Si alguien como Joseito (estoy muy de acuerdo, "un crack"), que no lleva en esto 2 dias precisamente, le ha dado su confianza x algo sera; o estas insinuando, "comentarista-anonimo-nº3", que Joseito es un tonto o un inocente x tocar con Chesko? Dices que es un "crack" y al mismo tiempo le faltas x intentar crear un futuro e hipotetico proyecto con Chesko (?!)... A eso se le llama jugar a 2 bandas ( o tb, a no tener ni puta idea)...
    Y tercero: No me gusto demasiado la actuacion del Viernes (ya se lo dije a Chesko); en otras ocasiones lo he visto mas suelto y entonado; pero bueno, no siempre sale todo bien (o como a uno le gustaria) y siempre se puede mejorar. Al menos esto sirvio para volver a reunir amigos a los que hacia mucho que no veia ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No juego a 2 bandas jevilegendario, ni meto cizaña (soy el anonimo 3) el que conozca a chesko, sabe que tengo razon. Y me da que joseito no lo conoce muy bien, si no no se embarcaría en proyectos con el. Pero vamos que cada uno es libre de meterse donde quiera, que ya somos mayorcitos.

    ResponderEliminar
  6. soy el lumbreras nº1 y esto es para erjevilegendario:
    Mi comentario en ningun momento fue para meter cizaña enter los moon yo me remito a los hechos ocurridos del pasado viernes ya que yo estaba alli y repito su actuacion musical me parecio fantastica como era de esperar pero su comportamiento con su exgrupo fue patetica y absurda ya que el sabe que el resto del grupo fueron a apoyarlo.
    y si que existe alguna tension entre ellos por q es verdad que conocemos desde hace mucho tiempo a chesco y por eso mismo sabemos como es y estoy deacuerdo con el anonimo nº 2-3 por que ante todo esto lo mejor es la amistad cosa que el no ha sabido mantener ni con sus amigos de toda la vida.

    yo sinceramente espero que le salga bien todo que lo dudo ( musicalmente)pero creo que el resto de los moon no se merecian esto y los animo y apoyo para que sigan tocando ya que aparte de ser un fantastico grupo ante todo son muy buenos amigos.
    S.C

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por vuestra opinión. Las personas tienen que saber escuchar las críticas y aprender con ellas. Lo que sí me parece patético y de cobardes que en un espacio público se opine sin poner el nombre. Eso no es propio de "personas civilizadas".

    Y sí. No toqué muy suelto. Tuve una semana muy agitada y ocupada y no pude preparármelo como yo quise hacerlo. Sorry. INtentaré mejorar la próxima vez.

    GRACIAS FELIPE POR SU OPINIÓN SINCERA. ERES UN AUTÉNTICO "NEUTRAL BUENO" (Esto es una jerga rolera para los que no lo entiendan)

    Atentamente. CHESKO

    ResponderEliminar
  8. Hola. Gracias por vuestra opinión. Las personas tienen que saber escuchar las críticas y aprender con ellas. Lo que sí me parece patético y de cobardes que en un espacio público se opine sin poner el nombre. Eso no es propio de "personas civilizadas".

    Y sí. No toqué muy suelto. Tuve una semana muy agitada y ocupada y no pude preparármelo como yo quise hacerlo. Sorry. INtentaré mejorar la próxima vez.

    GRACIAS FELIPE POR SU OPINIÓN SINCERA. ERES UN AUTÉNTICO "NEUTRAL BUENO" (Esto es una jerga rolera para los que no lo entiendan)

    Atentamente. CHESKO

    ResponderEliminar
  9. hola a todos soy saray. la mujer de rodrigo la anonima nº1 si no he puesto anteriormente mi nombre es por q creia que no hacia falta ya que chesco sabe perfectamente que soy yo , pero tambien respeto a las personas que no quieren delatar si identidad ya que es un pais libre y pueden hacer lo que quieran y creo que no es ni patetico ni cobarde.

    yo por ejemplo sigo diciendo por 3ª vez que su actuacion fue muy buena esa es mi opinion y me consta que hay gente que opinan lo mismo respecto a lo demas ,creo que lo he dejado muy claro antes en los otros comentarios y se de mas que este comentario va a tener una salida que no tiene nada que ver con el tema musical.

    ahhhhhh y si lees esto chesco a ver si le traes los jeugos a mi marido...jejeje no te lo tomes a mal .
    SARAY CELINA GOMEZ GALLEGO

    ResponderEliminar
  10. Saray, te ha faltao dejar el D.N.I. ... XDDDDDDDD
    Y bueno, que mas decir del viernes, si tu estabas alli... Ahora entiendo los "sarcasmos" de tus comentarios... Yo no vi que la actitud de Chesko hacia los "ex" fuera "patetica y absurda"; peor me parecio que en mitad de su actuacion y en varias ocasiones se le gritaran cosas (pero de buen rollo, eh?) y se riera la gente a carcajadas (mas altas que la propia musica) de los "chistes" del tandem Pajarito/Rando (tuvieran o no que ver con el Chesko); es una curiosa forma de "apoyar" a alguien mientras actua, pero en fin, es "mi opinion"...
    Otra cosa: durante todos estos años que los "moon" han existido, han dejado de existir, se reunieron... etc, siempre tuvo Chesko culpa de los problemas que ocurrieron? Creo que no es del todo asi, pero eso es lo que se deduce por lo que dices y por como lo (des-)calificas...
    Total, que me estoy enrollando demasiaso en un asunto que deberia estar ya superado; a mi tb me jodio que dejara Cosmopolitan, pero la vida es asi de puta y peores vueltas habra de dar (mira NRS :( )... Lo que tienen que hacer ellos ahora es reponerse a esto con cojones, levantarse y tirar p'alante... Y a disfrutar.
    Un abrazo

    P.D. ... espero que a tu cumple no haya que ir disfrazao... :P

    ResponderEliminar
  11. Lo normal sería que contestara, que reprochara a l@s "anónim@s" que me han gustado sus sarcásticas palabras y sus rimbombates comentarios.... Lo normal sería mandar al carajo a Saray y responderle con ofensivas, golpes bajos o puñaladas traperas (muy usuales en ella)... pero no... estoy harto de la Cruzada que esta señora ha emprendido contra mi persona. Estoy harto de que le dijera una vez que me borrara de su isco duro, como si yo no existiera... pero ella "ere-que ere". Y así están las cosas, querido lector, y es que cuando a esta señora se le atraviesa alguien en el "sentío", pues que tiemble la tierra. Pero no. No voy a entrar en el mismo juego. Y se lo volveré a decir con cálidos susurros: D E J A M E E N P A Z

    Atentamente. Chesko

    ResponderEliminar
  12. bueno chesco como siempre no es capaz de asumir su niñatez y por eso remete contra una mujer , eso si es de cobarde.

    Y te recuerdo que eres tu quien no me deja vivir ya que no has podido manejar a rodri a tu manera y eso te molesta.
    En fin no vale la pena contestar a esta estrella de la musica.
    saray

    ResponderEliminar
  13. Felipe no creo que el individuo este tenga la culpa de nada ya que los moon seguiran tocando por que se lo merecen y bueno si has leido los comentarios de halloween veras que alguno tira la piedra y esconde el brazo , y luego nos molestan que no pongamos el nombre en fin que creo que le estoy dando mucha publicidad a quien no se lo merece.
    no te preocupes q no tienes que disfrazarte.
    espero que no me faltes.
    besitoooos

    ResponderEliminar
  14. Voy a recomendar a esta señora que visite un hematólogo... tiene toxinas de Yayará


    Atentamente. Chesko

    ResponderEliminar
  15. ah, por cierto. ni siquiera he leído el post de Halloween. Clara muestra de su obsesión compulsiva de signo esquizoide.

    Atentamente. Chesko

    ResponderEliminar
  16. perdón. suprimo lo anterior. Sí que lo leí, pero cuando lo hice, no había mensajes. No soy tan desaprensivo como para escribir anónimos estúpidos.


    Atentamente. Chesko

    ResponderEliminar
  17. Bueno como quieras respeto a los amigos de mi marido.
    un saludo para este gran artista
    saray

    ResponderEliminar
  18. No pelearse coño, que en el fondo (y no muy hondo) os queréis mogollón, que yo lo se. Tampoco os conozco de ayer.

    Espejo

    ResponderEliminar
  19. Joder que culebron! Parad ya, la hostia, que pesaitosss!!!
    A ver, esta claro que cada uno tiene su vision de lo que ocurre, y que nadie va a bajarse de su burro, asi que, dejadlo ya por favor, que el rio sigue fluyendo... ;)
    El tiempo siempre pone las cosas en su sitio y nada dura eternamente... Viva la filosofia!! XDDD

    ResponderEliminar
  20. Si, Felipe que lo dejen ya, pero antes que nada, quiero dejar mi opinion:

    1.En primer lugar romper una lanza a favor de Saray, por que ella en ningun momento ha entrado en descalificativos personales, ni ha hecho diagnosticos clinico-psiquiatricos respecto a nadie, mientras que el si lo ha hecho, y al unico que se le ha defendido es a el, y creo que se merece ella tambien una defensa por parte de alguien neutral que conoce a los dos.

    2.Respondiendo al punto numero uno del Jevi, Chesko, si que vio a sus antiguos compañeros de CM, pero no saludo, si en algun momento los viste hablando, fue por que ellos se acercaron a el, signo de que ellos no tienen ninguna clase de rencor, hacia el, mientras el si que parece que tiene algun problema como remordimientos (¿?) por llamarlo de algun modo.
    Que te "consta" que todo siga de puta madre? yo creo que eso solo lo pueden decir ellos, y no creo que esa fuese la frase que utilizasen.
    Estoy de acuerdo contigo, que todos los que lo conocemos lo aceptamos con sus defectos y virtudes, sin embargo creo que es el que tiene ese problema, Me remito de nuevo a la actitud que tuvo el viernes. Ah, y si aceptamos a todos con sus defectos y virtudes, no viene al caso el traer los chistes del Rando/Pajarito, cuando todos aqui sabemos tambien como es Rando, esa es su forma de ser, de ninguna forma ofensiva si no todo lo contrario.
    ¿Que si Chesko fue el responsable de la anterior separacion de CM? No voy a contestar a esto, aunque si se la respuesta, igual que la causa por la que el abandono esta vez.Creo que solo ellos tienen derecho a opinar sobre esto, pero lo que si hay que dejar claro, Es que en ningun momento COSMOPOLITAN MOON, se han sentido "perdidos" sin el Chesko, que no hay que desmerecer la calidad musical de los otros componentes, aqui nadie es imprescindible, y prueba de ello es que el grupo sigue adelante con sus proyectos.

    3. Chesko: La gente si que debe saber escuchar las criticas y aprender con ellas, aplicate el consejo, y no putees a la gente que no sigue tus "ideas" u opiniones.
    Por otra parte, te sugiero que vuelvas a leer todos los comentarios en este articulo, y saques alguno en el que Saray se refiera a ti con descalificativos, por que yo no he visto NINGUNO, y sin embargo tu le contestas con frases como, "mandarla al carajo" y un listado de enfermedades que creo que ni tu mismo conoces, o la la licenciatura en Historia incluia un master en psiquiatria?.

    Ahora si, por lo pronto no tengo nada mas que decir, es cierto que este post se ha convertido en una discucion casi Chesko-Saray, cuando esto era para opinar sobre el concierto del viernes, pero he de confesar que he leido cosas que me he sentido obligado a expresar mi opinion.
    Por cierto, Yo que soy NEUTRAL BUENO? o NEUTRAL MALO?

    Un saludo.
    atte.
    "Un anonimo civilizado"

    ResponderEliminar
  21. por qué no hay ningún grupo de vélez que haga rock cristiano en condiciones?

    también estaría de puta madre algo de rap cristiano, que les lleve por la buena senda.

    pandilla de melenudos descarriados.

    ResponderEliminar
  22. Mugido infernal tocas algo? Yo toco el bajo y estoy pensando en montar un grupo de punk cristiano protestante... tengo ya mucho pensado del proyecto y me he puesto en contacto con varias parroquias para tocar. Ponte en contacto conmigo.

    Martirio Merengado

    ResponderEliminar
  23. tengo una guitarra de picos, pero a mi lo que me gusta es el beatboxing y hacer sonidos con la boca.

    quiero a alguien que sepa rimar con los versos del Libro de los Hechos.

    Antes tocaba una guitarra de picos, pero no se, me va mas lo del beatboxing porque me acerco más al barrio, sabes?

    No me va tu rollo protestante (Lutero era un putero), pero vaya, yo aqui estoy para difundir La Palabra y no para enemistarme con nadie.

    Nos vemos el viernes en el concierto de la tetería. Me reconocerás porque yo llevaré mi camisa de cuadros marrones de los conciertos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Payasadas aparte (muy buenas x cierto!! XDD), quiero agradecer al "anonimo civilizado neutral/neutral" que corrija mis apreciaciones y trate de llevarme por la buena senda y el buen camino... :P
    Si piensas que Saray necesita defensa, ahi ya te marcas un buen tanto, aunque creo q ella se defiende solita, y muy bien x cierto... ;)
    En mis comentarios no he tratado de atacar, faltar, menospreciar ni desmerecer a nadie; como amigo de todos ellos, solo he apuntado lo que he visto y apreciado "desde fuera", con la perspectiva de la que carecen los implicados "emocionalmente"; desde luego, puedo estar equivocado y desconocer muchas historias, matices y cosas mas concretas: Por eso solo se trata de una "opinion"... Errare humanum est.
    Si te das cuenta, mi primer comentario surge despues de leer los 3 primeros anonimos, que me parecen totalmente injustos con Chesko, y que no se corresponden a la realidad que yo aprecio y conozco. Y lo unico que argumento es esto: tenia la libertad para tomar una decision, la ha ejercido y punto. No ha gustado, a nadie, pero es su decision... Hubierais preferido que siguiera en el grupo sin quererlo realmente, a la fuerza? En fin...
    Lo de los chistes de Rando y Pajarito en realidad a mi me la suda (cada cual que haga lo que le plazca, viva el Libre Albedrio!!), pero me hace gracia que Saray diga que fueron a apoyarlo y bla, bla, bla, cuando aquello parecia mas el "Club De La Comedia" por las carcajadas que un concierto en acustico (imaginaros al artista, incomodo por no saber a que viene tanto cachondeo...). Y, ojo!, repito que me parece de puta madre que se cuenten chistes y tal y cual pascual... Mas si son de la Guarra, que tiene una gracia el jodio! XDDD
    Ni por asomo he dudado jamas de la calidad musical de Rando, Rodri y Misterio; y estoy 100% contigo en que tienen tanta, que saldran para delante si o si.
    Y nada mas (creo y espero); agradecer nuevamente que me dedicaras un "punto 2" tan extenso y suculento para mi deleite y disfrute... ;) Espero haberte correspondido yo con este "tocho" XDD
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  25. Darle las gracias al anonimo civilizado por esa lanza a favor, ya que pense que en el concierto solo estabamos: felipe los moon el individuo y yo. aaa me quede un poco mas tranquila.
    Tambien comento que si me insultan me dicen que estoy loca o que vaya al hematologo( que no tengo ni puta idea de q es)pues nada, comentarle a este individulo leloalule ....ahora lo buscas en el diccionario ....estrella
    Contestando al punto 2 pues si es verdad que fueron algunos de los moon los que se acercaron a saludar a chesco en ningun momemto el se acerco el.
    felipe que ya tengo el moño muy negro para que me digas que estabamos incomodando a chesco por las risas , ya que mientras reiamos tu dormias un poco con la musica de fondo !!!muaksssss!!!
    Y espejo que yo no tengo problemas con nadie, el es el que creo que no puede vivir sin mi, ya que no hace nada mas que insultarme y meterse conmigo , por que para que sepas una cosa :
    " estoy loca"
    En fin esto es un cachondeooooo y dedicate a escribir recetas de cocinas o el cuerpo humano por que creo que es para lo unico que sirves.
    saray

    ResponderEliminar
  26. Darle las gracias al anonimo civilizado por esa lanza a favor, ya que pense que en el concierto solo estabamos: felipe los moon el individuo y yo. aaa me quede un poco mas tranquila.
    Tambien comento que si me insultan me dicen que estoy loca o que vaya al hematologo( que no tengo ni puta idea de q es)pues nada, comentarle a este individulo leloalule ....ahora lo buscas en el diccionario ....estrella
    Contestando al punto 2 pues si es verdad que fueron algunos de los moon los que se acercaron a saludar a chesco en ningun momemto el se acerco el.
    felipe que ya tengo el moño muy negro para que me digas que estabamos incomodando a chesco por las risas , ya que mientras reiamos tu dormias un poco con la musica de fondo !!!muaksssss!!!
    Y espejo que yo no tengo problemas con nadie, el es el que creo que no puede vivir sin mi, ya que no hace nada mas que insultarme y meterse conmigo , por que para que sepas una cosa :
    " estoy loca"
    En fin esto es un cachondeooooo y dedicate a escribir recetas de cocinas o el cuerpo humano por que creo que es para lo unico que sirves.
    saray

    ResponderEliminar
  27. Por cierto vaya que se interprete mal lo de las recetas es para chesco no para felipe,......

    felipe tienes la cabezota un poco durilla o bueno es mejor pensar que lo que no quieres es que haya malos rollos, por eso defiendes a este individuo???
    saray

    ResponderEliminar
  28. Aqui estamos de nuevo,:D.
    En primer lugar, decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en que Saray se puede defender solita,pero al igual que Chesko ha tenido tu apoyo, yo he querido darselo a ella. Los dos estamos haciendo lo mismo.
    ¿O es que Chesko no puede defenderse solito?,dices que comenzaste a opinar despues de ver 3 posts que segun tu punto de vista son "injustos", ¿realmente piensas eso?.Tu mismo dices que los que conocemos a Chesko, lo aceptamos con sus defectos y virtudes, si de verdad lo conoces, ¿te sorprenden los 3 primeros comentarios?, por que a mi no, ademas que esos 3 comentarios tambien son de gente que lo conoce.Injustos,no, quizas pudieron haberte parecido duros,pero siguen siendo ciertos, y a las pruebas me remito.De todas formas yo no lo creo asi, en cambio si me parece duro la forma en que el se ha dirigido a Saray, ¿o de eso no te das cuenta?, si son injustos estos comentarios para ti, ¿los del Chesko a la Saray no lo son?, se supone que tambien conoces a Saray.
    Con respecto "a que tenia la libertad de tomar una decision, la ha ejercido y punto", en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, puesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, "No ha gustado a nadie"....(¿?), ni ha gustado, ni ha dejado de gustar. Si ha habido algo que puede no haber gustado, no es el hecho de que haya abandonado el grupo, si no la forma de hacerlo. Asi, sin mas, sin dar explicaciones, contesta sinceramente, realmente lo ves justo Felipe?
    Claro que nadie tiene que estar en ningun sitio a la fuerza, pero creo que los demas se merecian algo mas que una explicacion por parte de el, por que como tu sabes,CM, ademas de compañeros de grupo, PRINCIPALEMENTE son amigos.
    Con respecto a los chistes de Rando and company, le doy toda la razon a Saray, somos como somos, unos reian y otros se aburrian, pero vamos, como tu dices, esto es lo de menos.
    Para terminar, decirte que espero que disfrutes tanto leyendo mi contestacion, como yo de la tuya, :D.
    Y concluyo, con una invitacion a Chesko, a que si en algo de lo que he dicho no llevo razon, rebata con argumentos, y no con ataques hacia Saray, que es lo unico que ha hecho, POR FAVOR QUERIDO LECTOR, reeled sus post, por que ni ha afirmado, ni negado nada de lo que se ha dicho sobre sus acciones.
    ¿Saludaste a tus AMIGOS,el pasado viernes?, ahi dejo la pregunta, digo¡, ¿para que nos vamos a andar con rodeos?.
    Ah¡, la proxima vez que quieras llamar serpiente a Saray, utiliza culebra que es lo mas comun, y lo conoce todo el mundo, y no quieras dartela de "entendio", cuando no es YAYARÁ, sino YARARÁ, que todos podemos buscar en google.:D.
    Nos seguimos leyendo...
    atte.
    "Anonimo Civilizado" S.M.I.R.

    ResponderEliminar
  29. :O
    ...Pues claro q no quiero que haya malos rollos, pero yo siempre he hablado de "musica"; lo que haya ya entre tu y Chesko entra en un ambito personal vuestro, y ahi no me meto...
    Y de cabezota, nada (o si, no se XDDD); tan solo me remito a lo que ya dije: leo los 3 primeros comentarios de esta noticia, y como lo que yo he visto y percibido es "diferente" y no me parecen comentarios justos (viniendo de anonimos) pues...

    Metal 4 Ever!! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Ya veo que un foro de un evento musical se convierte en un plató del corazón.
    No voy a posicionarme ni a favor ni en contra de nadie, es un blog de MÚSICA y creo que no es el medio más indicado para sacar desavenencias personales. Para mí, lo que realmente cuenta es la opinión de Chesko, Misterio, Rando y Rodri, creo que todo lo demás sobra, aunque no estoy en contra de los comentarios leidos, me parece que cada uno tiene la opción de expresarse libremente en cualquier medio, pero otra cosa muy diferente es el uso que se hace de éste.
    Que vuelva la corriente al río! Ni Chesko ni Cosmopolitan Moon, se merecen estar aireando rencillas y cruzadas. SUERTE SIEMPRE.
    Alberto Moya

    Pd. Me alegra que otro local se sume a la hora de apoyar a la gente para poder mostrar su música, enhorabuena para Free 2.1

    ResponderEliminar
  31. Bueno Alberto que no te interese mi comentario pues a mi como me da un poco lo mismo yo simplemente estaba comentando una actuacion que fui a ver y personalmente mi opinion sobre una actitud personal .... que si parece la prensa del corazon, es tu opinion y la respeto.
    No se puede hablar si uno no conoce el tema y creo que no sabes nada de la famosa carta que tu querido amigo me mando el dia que te la enseñe cambiaras de opinion te lo aseguro.
    Por cierto un besooooooo y a ver si nos vemos pronto.saray

    ResponderEliminar
  32. No me has entendido, respeto todos los comentarios, independientemenete de su opinión, lo mismo que creo que no es el medio para hacer ciertas valoraciones, pero ahí está la opinión de cada uno, sólo eso prefiero hablar del grupo, y no "matizar" en la vida privada de sus componenetes y familia.

    Alberto Moya

    ResponderEliminar
  33. 30 COMENTARIOS!!!! GUAUUUUUUUU.... SÍ LA GENTE SE HA IMPLICADO. LÍDER EN AUDIENCIA. OS FELICITO.
    por cierto, el anónimo civilizado, perdona por no haberte saludado en el concierto. Rompo otra lanza a favor de Saray, que se que es buena persona en el fondo. Otra por todos los que habéis opinado: Felipe, Moya, Espejo, y los anónimos del rock cristiano...


    Al final, la vida son dos días, y la gente debatiendo por tonterías. Ahí os quería ver yo....jajjajajajaja....

    Mi corazón siempre estará con los cosmopolitan... semper fidelis...


    gracias por juagr a este juego


    ATT. chesko

    ResponderEliminar
  34. JAJJAAJ.....Que bueno esto, ya estoy deseando de ir otra vez a otro concierto de mi amigo chesco,
    que espero que vuelva a tocar pronto y que nos informe del dia y la hora.
    Espero de veros alli a todos.....
    Y si ,soy muy muy buena verdad anonimo civilizado??
    A ver si cuando me veas me dices quien eres y nos bebemos un chupito,, jeje
    saray

    ResponderEliminar
  35. Eso, eso, que diga quien es... y le presentare a mi abogado!! XDDDD

    ResponderEliminar
  36. Felipe a ver si nos dice quien es y podemos abrir los tres un foro para reirnos una miilla....jejej.

    quien eres??? que estamos todos aqui esperando que conteste este anonimo civilizado...

    hombre o mujer???
    casado o soltero??
    pobre o rico???

    tienes hipoteca???

    contesta anonimo civilizado.
    saray

    ResponderEliminar
  37. Se hace de rogar... Mmmmm... Debe de ser alguien tipo "justiciero enmascarado" (como Batman o El Zorro), que esta entre nosotros pero que nadie sospecha de su doble vida... Que suspense!!
    :P

    ResponderEliminar
  38. Ola amijo mugido infernal, yo soy de la ciudad de mexico y ahora vivo aca en torre del mar. me interesaría mucho formar un grupo de rock cristiano por aca, yo tocaba pendejadas alla en mi ciudad y lo extraño mucho. ponte en contacto conmijo por aca y platicamos. Un saludo y que dios nos guarde a todos en su gloria.

    ResponderEliminar
  39. ya se,tengo una idea...por que no los reunimos en el diario de patricia,asi sin que sepan nada,para que hagan las paces...y de ahi a donde estas corazon,juas juas juas.vaya vaya,ya os vale.

    pd:el ultimo comentario me ha dejao loco.

    ResponderEliminar
  40. Hola Pinche Culero, me encantaria quedar un martes (es el dia que dedico a realizar la música para el Señor).

    Nos podemos juntar en el corral de un buen amigo. tiene un lugar limpio para los instrumentos

    El grupo de rock cristiano de la Axarquia está apunto de nacer.

    PD: Me gusta mucho tu web

    ResponderEliminar
  41. Gracias wey mugido infernal, la web me la trabaje bastante con un programa que se llama fronpain o algo asi. es muy sensillo de manejar y te trae miles de imagenes en movimiento listas para usar, grifos goteando, fuentes de agua... Oye wey a mi un martes me viene chevere, podemos vernos despues de la misa de 6 y vamos a ver el corral de tu amijo. Dejame un mensaje en mi pagina y traete tu biblia para ir platicando de las letras de las tonadas.

    he pensado algunos nombres para la banda:

    - Los soldados del señor
    - Dios no quiere caras tristes
    - Los que estan sentados a la derecha del señor
    - Los (nº de componentes del grupo) apostoles
    - A mi no me hables, pilatos
    - Los angeles alados
    - La nueva iglesia
    - Dios es tu camino
    - heroes del apocalisis
    - el dia del juicio final
    - dejad que los niños se acerquen a mi
    - Jesus nos utiliza
    - Judas no es es bueno
    - Judas pies
    - Los magdalenos
    - los frailes
    - los monaguillos
    - los cardenales
    - Los crucificados
    - Estrema uncion
    - Al tercer dia resucito

    Mira la letra que he sacado para nuestra primera tonada:

    "Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurreccion, ven señor Jesus"

    Aguardo tu mensaje, que dios te bendiga hermano.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos. Recien llegue aca a España y en el nombre de nuestro santísimo señor ha sido un eterno placer haberlos conosido. Me llamo Celedonio y resido actualmente en Rincón de la Victoria. Vengo de un pueblito chico allá en la región de Coquimbo - Chile, llamado Andacollo. Desde que era chiquito mi sueño habia sido formar un grupo de rock cristiano y me encantaria tocar. Toco desde hase 10 años las percusiones, aunque hora comensé con la flauta. Espero recibir noticias pronto, sobretodo de mugido infernal.

    Celedonio Perea

    ResponderEliminar
  43. Madre mia en mi vida pense anonimo civilizado y felipe que esto iba a llegar a este punto por la cosa se ha desviado un poquitin no creeis???
    De todas formas felipe creo que el anonimo civilizado es un hombre y muy cercano a nosotros....jejejejje
    saray

    ResponderEliminar
  44. Joder, Saray, que es coña... ¬¬

    XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  45. Aqui lo que pasa es que la gente es muy falsa y egoista. punto numero uno, saray no tiene nada q ver con cosmopolitan moon. solamente es la mujer del bateria, asi que felicita o algo pero si quieres hablar habla de julian muñoz. punto numero dos, rando y pajarito, por favor, amos a hablar con propiedad.
    punto 3. Misterio? ese q nombre es. punto numero 4. tiene que volver el Isra. Cuando el grupo lo lideraba isra fue la epoca dorada de cosmopolitan moon. QUE VUELVA ISRAEL el megaguitarra

    ResponderEliminar
  46. por cierto soy Juan Tellez

    ResponderEliminar
  47. killo, vaya pringados que hay en Vélez. Nadie Nunca lo diría, a menos q leyera los comentarios de esta pagina.
    Montad una web porno q por lo menos no os da tiempo a escribir nada.
    O.C.B.

    ResponderEliminar
  48. bueno, bueno , un saludo a todos, es la primera vez que entro aqui, y que me encuentro?????, zas , el guión de pasion de gavilanes, si chicos-as todo un drama.
    Mi opinion, aunque preferiría no darla, es que ambos tienen razon, fuera aparte de su indiscutible calidad como musico-compositor y por supuesto como persona, sus claras inquietudes en este dificil mundo le han hecho actuar de manera no muy logica con sus excompañeros de cosmopolitan y otros grupos, pero hay que tener claro que solo de el, depende la decision de seguir o no, asi que pienso que si hay que hacer comentarios que sea sobre sus actuaciones, y no este pequeño circo de mal rollo que se esta montando, consejo:
    Aclarad vosotros en privado vuestras diferencias de una vez por todas , y dejad de putearos.
    O apuntaros a ese grupo de rock-cristiano que quieren montar, porque como sabeis dios es amor y eso es lo que os falta, ja, ja, ja.
    Que viva, el superheavy felipe, por poner paz, tu deberias ser el lider de ese grupo de rock-cristiano , no lo dudes.
    Por cierto gracias a juan tellez por ese comentario hacia mi persona, has echo que me sienta bien, coño.
    Pronto volvere a los escenarios con un gran grupo de amigos, y lo vais a pasar en grande, que tiemblen el resto de grupos (je, je).
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  49. hola juan tellez. mira pamplina no tienes ni puta idea de lo que estas hablando .
    firmado rodrigo el bateria

    ResponderEliminar
  50. mia juan tellez soy saray la mujer del bateria a ver si te informas mejor que no sabes ni de lo q hablas.
    irra nunca he estado en los cosmopolitan y te digo una cosa no tengo nada que ver en el grupo pero opino lo que me de la gana.
    Por cierto misterio???
    y juan tellez???? es que es mas bonico, anda anda y acuestate.
    sc

    ResponderEliminar
  51. quien eres Juan Tellez.????
    rodri

    ResponderEliminar
  52. rectifico, mi primo irra si formo los cosmopolitan lo unico que duro poco tiempo por lo q sea .
    pero irra quien es ese juan tellez??
    Irra estamos esperando ese concierto que seguro que estara ded puta madre.
    saray

    ResponderEliminar
  53. Bueno, me gustaria decir tantas cosas... pero me conformare con decir menos, porque aquí creo que como te escarries te destripan vivo.
    Me parece absolutamente despreciable todo lo que estoy leyendo aquí. Esto debería ser un instrumento unificador (como el rock cristiano ese de los guevos)y no convertirse en Gran Hermano, a ver si tu le has dicho, que si a mí no me ha saludado, que si estaban riendose, o que si le había metido la picha por donde. ¿No os dais cuenta que los que escribimos aqui basicamente somos los propios grupos de musica, y está la gente aqui poniendo de vuelta y media hasta al apuntador? eso es lo peor de todo, que aqui te cagas en el que sea y luego seguro que hasta vais juntos a los cuartos de baño. En serio, meteros todos en el grupo de Rock Evangelizador Cristiano (R.E.C.)porque os veo muy chungos.

    Y por cierto, juan tellez, no te conozco, pero eso es verdad , La epoca dorada de cosmopolitan moon era con isra. Israel Megaguitarra no? como tu lo llamas.

    bueno cuidaros mucho y tomad mucha valeriana, porque las otras pastillas os sientan regular jajajaja

    ResponderEliminar
  54. Bueno es cierto que esto empezo con un concierto pero se ha desviado y solo comentamos cosas pero entre amigos.
    estoy deacuerdo que no es el sitio para hablar de ciertos temas pero ha surgido y la verdad es que unas risas si que nos hemos pegado.
    el tema de que luego vamos todos al baño, pues mira tio lo mismo eres tu quein no sale de alli por q eso es lo que pienso que haya tanta gente tan absurda que reirse un poco de esta vida que son dos dias.
    Y a ver si os enterais que isra como lo llamais....jejje fue uno de los que crearon el grupo pero solo dio un concierto con ellos
    A VER SI TE ENTERAS
    Si ,mientra que tomamos otras pastillas a ti si que te hara falta la viagra por que creo que tienes que follar poco.
    juan tellez

    ResponderEliminar
  55. El Isra era el cerebro de cosmopolitan moon, Y la manta diablo ha sido el mejor grupo de velez. y de lo demas irse olvidando que estais majarones perdidos . que sois 4 pamplinas y 4 papas fritas.

    ResponderEliminar
  56. jaajaj.es que estoy enamorao de isra por eso le defiendo tanto.
    i love you.
    juan tellez

    ResponderEliminar
  57. Mirad, inútiles, solo voy a decir una cosa, No Profanéis is Nombre de Juan Téllez porque yo no estoy escribiendo nada de esta mierda.

    firmado:
    Juan Tellez Moreno

    ResponderEliminar
  58. yo rompo una lanza a favor de.....BAMAX.
    esto se ha convertido en un circo mediático. felicidades. esto es una muestra mas de que en velez, el mayor adversario en el mundo de la musica, somos nosotros mismos. por cierto. el concierto de chesko a mi me gusto, un concierto suyo del que estais ya opinando de todo menos del tema en cuestion. Animo Chesko, y toca en bares de malaga q alli no pasan estas movidas.

    R.S.

    ResponderEliminar
  59. arbitro comprado, pito regalado.
    dedicado a ellos saben quienes son

    ResponderEliminar
  60. Desde el jueves pasado no he ojeado el blog y me encuentro con todo esto.
    Por favor, os agradecería que dejárais de hablar de nadie y os centrárais en la música, puesto que aquí todos nos une/desune eso.
    Me entristezco con esto, tios....

    Chesko

    ResponderEliminar
  61. Que Manta diablo ni que ostias, el mejor grupo de vélez es Tercer grado

    ResponderEliminar
  62. OK. Buen comienzo

    Tercer Grado molaban. Hacían un metal muy radiante. Todos conocemos a sus componentes. Espejo al bajo, que me encantaban sus escalas y el toque que le daba; freddy y sus efectos, muy buenos. Danao a la batería, contundente; y Jose Carnero, excelente riffero...

    Qué pena que se disolvieran.

    CHESKO

    ResponderEliminar
  63. Ah, me faltaba Dani, con su voz desgarrada con tintes deftonianos

    ResponderEliminar
  64. todos sabemos quienes son los autenticos reyes del metal....exhummed day
    por cierto, donde esta saray? que hace mucho que no habla ja, ja, ja. S A R A Y
    te invocamos

    ResponderEliminar
  65. bueno es que me quede flipada nunca pense que se iba a liar tanto, por un comentario que se que no era el lugar para ponerlo, pero bueno lo puse y ya esta, y como estabamos comentando entre tres o cuatro colegas no pense que le iba a sentar mal a tanta gente.
    De todas formas hay comentarios que ni se de quienes son que es para quedarse flipado y que tampoco tienen que ver con la musica.
    yo estoy tranquila ya que el primer comentario es cierto ya que yo estaba alli , lo demas como me da un poco de lo mismo.
    Que estan diciendo que si chesco y yo estamos peleados pues nada cada uno que piense lo que quiera.
    De lo ultimo de irra pues a ver a ver juan tellez , que me pareces q ya se quien eres el "zorro" ese felipe que me comentabas que tiene una doble vida , pues eso en su otra vida irra fue el que fundo los cosmopolitan y el lider...jejej es bueno es bueno.
    en fin : el mejor grupo : cosmopolitan moon eso no hay ni que pensarlo pero es mi opinion no me vayan a salir ahora 200 comentarios puteandome diciendo lo contrario.
    con chesco o sin el siguen siendo el mejor grupo de velez.
    saray

    ResponderEliminar
  66. Esto ya se esta saliendo de madre... Pero bueno...
    Gracias Isra x tu dedicatoria XDD... pero por lo del "rock-cristiano" te voy a dar un par de capones cuando te vea!! XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  67. Esto me parece increible. Sesenta y ocho comentarios por una simple apreciación del primero. Estamos de acuerdo en que este apartado "debería" de estar abierto para opinar sobre la crónica que BAMAX hace del concierto de Chesco, ciñiendonos a lo musical, pero señores, vivimos en democracia, en
    un pais libre donde podemos expresarnos abiertamente sobre lo que queramos y como queramos.

    Yo no estuve en ese "polémico concierto", por lo tanto no puedo opinar sobre lo que no vi, pero si puedo expresar mi criterio sobre lo que estoy leyendo aquí. No se a que viene tanta indignación por el comentario que hace Saray refiriéndose al comportamiento de Chesco hacia sus ex-compañeros. Comenzó dando su opinión sobre el concierto y luego solo comentó algo que a su parecer no estuvo bien. Dios! Solo es una opinión,
    dos frasecitas de nada que a todo el mundo le han parecido la hecatombe y que han producido que la gente escriba cosas tan absurdas como: "apreciado anónimo intentando sembrar cizaña", "creo que no es el medio para sacar
    desavenencias personales", "estar aireando rencillas y cruzadas", "matizar en la vida privada de sus componentes y familia"... ni que Saray hubiese publicado vida y obra completa de Chesco y los MOON. Por favor, vamos a dejar de hacernos los tontos, que estas cosas pasan hasta en las mejores
    familias. ¿O es que cuando un grupo se separa, siempre se habla en los medios solo de lo que atañe al tema musical?

    Y luego cuando ya parecía que las aguas se habían calmado, llega el tal Juan Tellez y vuelve a sacar el tema, comenzando con una frase tan manida como: "Aquí lo que pasa es que la gente es muy falsa y egoísta". Supongo que hablará por él..."Juan Tellez". El punto número uno ya te está sobrando, porque si según tú, Saray no tiene nada que ver con Cosmopolitan
    Moon, TÚ MENOS, pues como bien dices, ella es la MUJER DEL BATERÍA, por lo tanto ya es mas que tú. Así que creo que mas acertada es su opinión sobre
    lo ocurrido en aquel concierto (apoyándose quizas en el feo que le hicieron a su marido), y no la cantidad de chorradas que tú dices a continuación. Porque ella tiene derecho a opinar sobre lo que quiera, sobre una apreciación de un concierto, sobre Julian Muñoz e incluso sobre "Juan Tellez". Porque no se a que viene la ironía de Rando y Pajarito y porque si a estas alturas no sabes que es un alias, mote, apodo y/o sobrenombre te aconsejo que te mires el diccionario de la R.A.E, que allí
    son muy completitos y te lo explican de mil amores. Y bueno, que decir de la chorrada mayor, "CUANDO EL GRUPO LO LIDERABA ISRA FUE LA ÉPOCA DORADA DE COSMOPOLITAN MOON". La verdad es que no se en que momento Isra fue
    "LIDER" de Cosmopolitan Moon, creo que eso son palabras mayores ( y con esto no estoy desmereciendo a Isra, solo contesto a este "Juan Tellez" ).

    Pero bueno, lo que vengo a decir con todo esto, es que no nos pongamos tan dignos, porque todos somos iguales. Todos tenemos opiniones y tenemos el derecho de expresarlas o no. Y creo que ha quedado patente en esta enorme
    lista que entre TODOS hemos creado. Así que vamos a dejarnos de frasecitas tipo: "Vaya pringaos que hay en Vélez" (inclúyete tu tambien, O.C.B, puesto que si pasaras del tema realmente solo te hubieses limitado a leer los comentarios y punto), o "Mi opinión, aunque preferiría no darla" (por favor Isra, si preferías no darla, no la des, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas). Que la vida es así, a todos nos gusta opinar sobre todo y sobre todos y el que no lo haga que tire la primera piedra. Otra cosa es que sea injusto o no, pero la verdad es que todos lo hacemos en mayor o menor medida, aunque en ocasiones queramos negarlo.

    En fin que casi llegamos a los 70 comentarios y solo porque hay veces que de un grano de arena hacemos una montaña. Creo que la opinión de Saray no debería de haber suscitado tanta polémica e imagino que incluso ella tampoco se lo esperaba, puesto que solo (vuelvo a repetir), fue una apreciación mas de su experiencia en el concierto.

    Sin mas, animo a Gustavo Bustos a que abra un foro para que TODOS podamos opinar de música (por supuesto) y de los temas que libremente vayan saliendo. Apuesto a que tendría bastante audiencia.

    Un saludo a todos.

    P.D: Chesco, no te entristezcas, porque a pesar de todo lo que se ha dicho, en una cosa todos parecen estar de acuerdo, y es en tu calidad musical, asi que eso es lo que debe importarte.

    ResponderEliminar
  68. Y coincidiendo con Saray, el mejor grupo sin duda alguna, COSMOPOLITAN MOON.

    Anónimo anterior.

    ResponderEliminar
  69. EL MEJOR GRUPO QUE HAY POR AQUI, ES EL UNICO GRUPO PATROCINADO POR GIBSON, Y SE LLAMA

    EL HOMBRE DE MERCURIO.

    asi es como se hace. ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  70. POR QUE ESTE PATROCINADO POR GIBSON NO SON LOS MEJORES ESTAN BIEN , PERO LO QUE PASA QUE HAY HAY "MANTECA" Y MUCHO MAMONEO ESO ES LO Q HAY EN EL HOMBRE DE MERCURIO .
    ES COMO TODO CHUPAS EL CULINI A ALGUNOS Y YA ESTA.
    TORRENTE

    ResponderEliminar
  71. Y a quien hay que chuparle el culo para que te patrocine Gibson?? si alguien lo sabe ke lo diga ke mas de uno lo haremos jajajajajaj

    Son cosas que llegan con un poco de suerte y muuucho trabajo, y los que estamos cerca de los mercurios estamos hartos de verlo.

    Y es "hombres de mercurio", no "el hombre", lumbreras.

    ResponderEliminar
  72. Cuando el Rio suena, agua lleva...
    El Hombre de Mercurio, O como lo conocen sus miles de seguidores internacionales Mercury Man. Es Esto de la galaxia de la musica y tal.
    ánimo para el hombre de mercurio q lo esta haciendo muy bien. y otro para er q le hace las canciones ja ja ja

    ResponderEliminar
  73. Saludos amigos!

    Jamás pensé que pudiesemos aparecer en un hilo que tan poco tiene que ver con nosotros, y ya sabeis que no somos muy dados a intervenir en las discusiones que aquí se generan... pero ya que estoy dentro aprovecho y os invito a visitar nuestro myspace y escuchar el último tema que hemos colgado :)

    Por otro lado, sería de buen gusto que aquellos que deseen hablar de/con nosotros se identificasen, de manera que pudiese llamarles por su nombre si fuera necesario contestar (aunque para charlas y críticas siempre preferiré el cara a cara, siento ser tan tradicional). En este caso no lo haré, prefiero entender que si parece que las canciones nos las hace otro, será porque suenan muy bien ;)

    Muchas gracias a aquellos que muestran su apoyo hacia todos los que nos desvivimos por lo que hacemos, y un abrazo a Chesko y a Cosmopolitan (de ellos trataba esta entrada...)


    More Rock, less talk! ;)

    Charli, HdM


    PD: Las opiniones que YO pueda verter en Bamax son totalmente personales y no tienen por qué ser las de mi banda... solo para evitar confusiones :P

    ResponderEliminar
  74. Entre dos tierras, la escuché anoche y muy buena versión

    chavales un saludo ;)

    Pd. curiosos esto de aparecer en un comentario, jaja.

    ResponderEliminar
  75. Estoy deacuero que todo necesita un poco de suerte, yo personalmente hombres de mercurio es una pasada , son buenisimos siempre que puedo voy a sus actuaciones.
    saray

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.