jueves, 27 de noviembre de 2008

Conciertos de la semana.

Entramos en la última semana de noviembre y lo vamos a hacer con una amplia agenda de conciertos que paso a detallarte a continuación:

Hoy jueves 27 a las 23:00 horas en Saböa, Dovestones haciendo las mejores versiones de clásios del jazz y el blues de todos los tiempos. Ya te lo adelanté por aquí y ayer lo hicieron oficial, Dovestones acaban de remitir un comunicado anunciando que la formación "Dovestones Rock Trio" ha cesado su actividad como tal. Ya solo queda desearles mucha suerte con su actual proyecto "Dovestones Jazzy Covers". Por cierto, os dejo el enlace de la noticia que Paloma ha publicado en Island Groove, web donde colabora de vez en cuando enviando noticias bajo el epígrafe de "Noticias desde el Sur". Gracias!

El grupo de rock, Honey se irán hasta la capital para descargar en Big Band a las 23:00 horas.

Mañana viernes 28 nuestros vecinos AmArgAmA cruzan despeñaperros y se van hasta Móstoles, concretamente a la Sala El Desván Cafetín, donde aprovecharán para realizar una grabación en directo. El concierto empezará a las 22:30h.


También mañana viernes, tercera cita con "Viernes Concierto", el ciclo de conciertos organizado por la Asociación Palmito Rock de Vva. Concepción. Y esta vez, turno para las fantásticas versiones del grupo malagueño, Trifulca que estarán en el Pub Xebar a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita.



Y para cerrar el viernes, no podemos olvidarnos de la fiesta que ha organizado Málaga Live! para presentar el segundo número de su magazine. El lugar escogido, el Club Velvet en Málaga donde podremos disfrutar con el pop indie de Up And Downy a partir de las 22:30.

El sábado 29 será un día especial para 13 Negro, una nueva formación de versiones que se estrenará en directo en el Pub El Rey Arturo (Pso. Marítimo de Torre del Mar) a las 22:30. El grupo está formado por Antonio Jiménez (guitarra solista), Luis Otaola (bajo), David Arévalo (batería) y Juan Antonio G. Foloso (voz y guitarra). Actualmente tienen versiones de Fito&Fitipaldis, AC/DC, Jimmi H., Eric Clapton, Santana, Marea, Springsteen, etc. Si quieres conocer mejor al grupo puedes pasarte por su página web aquí.


Esta semana repiten dos grupos, Honey lo hará en "Casa María" (Torrox Park, Torrox) a las 21:00, y AmArgAmA, aprovechando que están por tierra madrileñas, estarán junto a UHF en la Sala Haddock en Alcorcón (Madrid).


Finalmente, para el sábado en Casarte Azul tendremos fiesta salsera con el maestro Eríck Feres, que también estará el domingo junto con su pareja de baile, Silvia Polenta a las 18:00 horas.

Para finalizar te recuerdo que esta noche será el último programa BaMax de la temporada y en el que contaremos con la visita en el estudio de Upier, el nuevo proyecto de Fran Córdoba (ex-Ratas del Desierto). El programa se emite en Onda Lider, en el 107.4 FM a las 21:00 horas.


¡Nos vemos en los conciertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.