domingo, 30 de noviembre de 2008

Activado el "Foro BaMax"

Aprovechando que he tenido un poco de tiempo esta mañana, antes de irme para la fiesta de la Chanfaina en Totalán, me he puesto en un ratillo a darle forma al foro del blog que ya se puede visitar a través de la siguiente dirección: http://bamax.creatuforo.com.

Es un foro donde podremos dejar todos nuestros pareceres sobre la actualidad musical en nuestra comarca o sobre lo que queráis en el apartado "General". También he querido abrir un tablón de "Noticias", donde todos aquellos que tengan alguna información que le parezca de interés para toda la comunidad tenga donde dejarla. Siempre y cuando esté relacionada con la música, ya sea de nuestra comarca o de fuera de ella, así como también noticias internacionales, aunque preferiblemente me gustaría que estuvieran relacionadas con los grupos de La Axarquía.

El foro se completa con un apartado para los "Grupos" que quieran darse a conocer, "Agenda" de conciertos, "Mercadillo" de compra/venta, y por último he publicado una sección de sugerencias, donde puedes aportar tus ideas para mejorar tanto el foro como el blog.

Como he publicado en "Bienvenidos", el foro nace con la intención de complementar el servicio que se ofrece en BaMax y servir como punto de encuentro para todos aquellos que necesiten dejar un anuncio, comprar o vender algún instrumento, informar a todos de sus próximos conciertos o simplemente iniciar algún tema del que quiera se discuta, que parece ser que es lo que le gusta al personal, como ya he podido leer en algún comentario reciente. De una forma u otra, espero que este nuevo proyecto que empieza hoy sirva para divertirnos y entretenernos un rato.


3 comentarios:

  1. Mola, estas hecho un currante bueno, jeje.

    Una pena que el programa de radio haya acabado, espero que no sea un cese definitivo ;)

    Pero bueno ahora se abre otra nueva via de expresión y difusión musical que personalmente creo que puede funcionar muy bien y ayudar a muchos grupos ya lo que necesitan es poder darse a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. joer queda cutre cutre el logo de bamax. ponle el fondo blanco que si no es una cutrez.

    ResponderEliminar
  3. xDD. Efectivamente querido "Anónimo" es una mierda, no era mi intención. Lo hice para probar y ya no me deja ni quitarlo, a ver si lo soluciono pronto porque queda muy cutre. De todas formas espero ir mejorando todo el aspecto visual poco a poco, digamos que es la versión beta del foro. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.