lunes, 10 de noviembre de 2008

Landro Musical. Donde la música existe...

En mi afán por dar a conocer e informar sobre todo lo que tenga algo que ver con la música en nuestra comarca, no me podía olvidar de los establecimientos.



En concreto, me he ido esta mañana a hablar con Miguel de Landro Musical, una nueva tienda de música que abrió sus puertas hace unos meses en Torre del Mar.

- ¿Miguel, cuánto tiempo llevas con la tienda abierta?
Ya hace dos meses que abrimos.

- Por lo que veo, tienes un amplio catálogo de instrumentos.
Sí, tenemos a disposición del cliente todo tipo de instrumentos, guitarras, bajos, baterías, teclados, además de todos los accesorios necesarios para sacarle el mayor rendimiento al instrumento, así como productos para el cuidado y mantenimiento del mismo.

- ¿Con qué marcas trabajáis principalmente?
Practicamente con todas las marcas que existen actualmente en el mercado, como pueden ser Ibanez, Fender, Yamaha, Epiphone, Gibson, Alhambra para las guitarras españolas, Tama, etc.

- Comentanos alguna oferta que tengas para aquellos que quieran iniciarse en esto de la música.
Si, ahora tenemos una oferta muy buena. Se trata de una guitarra eléctrica de la marca Epiphone Les Paul o la SG Special y un amplificador Ibanez por 210€.

- ¿Y cómo surgió la idea de montar tu propia tienda de música?
Bueno, a mi desde pequeño me ha gustado mucho la música y quieras que no, la idea de abrir tu propia tienda la he tenido presente siempre, pero no fue hasta que terminé mi carrera (Magisterio Musical) en junio y volví de Inglaterra cuando me planteé la posibilidad de abrir mi propio negocio.

- También veo que estás realizando el sorteo de dos guitarras.
Sí, estamos sorteando una guitarra española y una eléctrica, y te voy a dar cinco números de la guitarra eléctrica para que los regales entre los lectores de BaMax.



- Pues Miguel, muchas gracias por todo y espero que todo te vaya bien.

Gracias a ti también por la labor que estas haciendo por la música en nuestra comarca.


Landro Musical está en la calle Ros Alférez de Torre del Mar, y allí podrás encontrar, además de una atención personalizada, todo lo que necesites en cuanto a instrumentos, material escolar, métodos y un amplio catálogo de accesorios relacionados con la música.

Como has leído en la entrevista, tengo a disposición de todos los lectores del blog cinco números para entrar en el sorteo de una guitarra eléctrica (foto) con su amplificador, cable, funda, bandolera y púas.

Guitarra del sorteo.

Lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico con tu nombre y D.N.I. a info@bamax.es con el asunto "Guitarra eléctrica" para entrar en el sorteo. O si lo prefieres, deja tu comentario en esta misma entrada, pero no te olvides de dejar una forma de poder contactar contigo para darte el número.

15 comentarios:

  1. BUENO UNA COSA Y DONDE CARAJO ESTÁ ESTA TIENDA. TORRE DEL MAR TIENE MUCHAS CALLES. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Está detrás de la iglesia en frente del video club!!

    ResponderEliminar
  3. gustavo, si lees esto, cosa que dudo viendo como está la cosa en el hilo del "vamos a reir" te pediría que aclarases que esta tienda te paga por publicitarla y por hablar bien de ella (por aquello de no morder la mano que te da de comer). No vaya a parecer que has vendido tu opinion por 4 perras.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este chico, Landro, esta algo pegadillo en el tema. Además que los precios tampoco son para tirar cohetes...

    ResponderEliminar
  5. deberias volver a prohibir los anonimos gustavo,que esto es un cachondeo ya.
    y yo al duño de la tienda no lo conozco,pero mejor q tener q ir hasta malaga pa comprar unas baquetas...ademas el tio se pota y te pde lo que necesites si no lo tienes,y los precios desde lo que yo hepodido comprobar son los mismos que en cualkier tienda.

    pd:teniendo en cuenta que gustabo hace todo esto "por amor al arte",y nunca mejor dicho,no creo que pase anda por que cobre cuatro duros por un poco de publicidad,de echo me parece de puta madre.

    ResponderEliminar
  6. hombre, yo veo bien que ponga publicidad y se gane 4 duros como decis por aqui, pero en esto de los blogs, cuando alguien hace una entrada por dinero, se cuida muy mucho de dejarlo bien claro en la entrada. Ya sea llamandola entrada patrocinada, analisis patrocinado o lo que sea, pero que quede bien claro que una cosa es la propaganda/publicidad y otra cosa es la información.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la tienda. No he estado pero me han dicho que está muy bien montada. Espero poder llegarme algún finde a visitarte y comprarte, aunque sea, un juego de cuerdas.
    Hsta la vista

    ResponderEliminar
  8. ya hacia falta una tienda de musica , espero que la gente compre y no se marchen a malaga a comprar unas cuerdas que cuesta mas el viaje.

    ENHORABUENA...........

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, por la diferencia de precios (en consumibles), merece la pena comprar aqui. Lo digo con conocimiento de causa puesto que antes compraba en malaga todo o esperaba para juntarme con los colegas y hacer un pedido grande en alemania. Ya tenemos un referente en la axarquia en cuanto a tiendas de instrumentos musicales.

    Esperemos marche bien el negocio, esto será bueno para él y para los clientes!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Germán.
    Hoy he estado testeando unos amplis landro musical y el trato ha sido muy agradable! Mis mejores deseos para Miguel! Verás como con el tiempo serás la referencia musical en cuanto a tiendas en la axarquía!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo que en Bamax se pongan anuncios de cualquier forma, no seamos más papistas que el Paa. Además de publicidad (siempre bienvenida para el responsable de este blog y que le motiva a seguir adelante) se trata de una información más que interesante para aquellos que vivimos en la comarca.

    Hoy me he acercado a la tienda porque después de muchos años me he decidido a pillarme una guitarra y el trato ha sido fenomenal en Landro Musical.

    igual que muchas veces nos quejamos de cómo anda el panorama musical en muchos aspectos en la Axarquía, también hemos de felicitarnos cuando salen nuevas propuestas.

    Así que gracias a Gustavo y Bamax por darnos a conocer este tipo de noticias, sean publicidad o no.

    ResponderEliminar
  12. Constantemente nos quejamos de que no hay nada en nuestras poblaciones y cuando alguien emprendedor, caso es el de esta tienda como otras muhcas, solo sabemos hacer criticas destructivas, en vez de apoyar a la gente joven, no conozco al dueño pero vivo en la zona, y comprarle lo que se necesite en vez de ir a la capital

    ResponderEliminar
  13. cesar
    me paarece genial esto de k vallas diciendo tiendas de musica por aki yo asta el momento tenia k ir a malaga para encontrar tiendas.
    k me parece genial.seguir asi de bn adios
    (pongo anonimo x k no puedo de otra forma)

    ResponderEliminar
  14. Hola Cesar, muchas gracias por dejar tu comentario en BaMax.

    Tienes razón, hasta hace muy poco teníamos que desplazarnos hasta la capital para comprar.

    A los que no os hayáis pasado, os la recomiendo; tiene de todo y a muy buen precio.

    Ah, no te preocupes si has puesto anónimo, por lo menos has dejado tu nombre. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Oyee... me puedes decir cuanto es el precio de una guitarra clasca normal? y me pueden decir si hay de segunda mano? gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.