miércoles, 5 de noviembre de 2008

Capitán Morgan y Trilobites en "Viernes Concierto"

Desde Villanueva de la Concepción nos llega una segunda edición de "Viernes Concierto", donde estarán presentes dos grupos de La Axarquía.

El grupo de Benamargosa, Capitán Morgan, abrirán este próximo viernes 7 de noviembre el ciclo de conciertos en el Pub Límite a las 22:30h. y dentro de dos semanas, el 21 de noviembre será el turno del rock-funk de Trilobites que estarán en el Pub Cafetin.com a la misma hora, 22:30h.

Es bueno tener contactos en todos sitios para poder aprender y "copiar" inciativas tan interesantes como la que nos llega a través de la asociación "Palmito Rock" de la cual, mi amigo Enrique forma parte y con la que están consiguiendo poquito a poco reactivar la escena musical en tan preciosa villa.

Con "Viernes Concierto" se ofrece una alternativa de ocio a los jóvenes de Villanueva de la Concepción, incentiva la actividad económica de los pubs del municipio y muestra a los grupos emergentes de la provincia de Málaga. Para tal fin, en esta nueva edición se han ampliado a cinco el número de conciertos y se ha elaborado una programa ecléctico y de calidad. "Viernes Concierto" es una iniciativa del Patronato Deportivo Cultural de Villanueva de la Concepción y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Palmito Rock.

Los conciertos se celebrarán todos los viernes desde el próximo 7 de noviembre al 19 de diciembre con dos descansos, los días 14 de noviembre y 21 de diciembre. El ciclo consta de cinco actuaciones repartidas por los distintos pubs del municipio, concretamente los días 7, 21 y 28 de noviembre, 5 y 19 de diciembre.

La programación completa:
Una programación compuesta por grupos con experiencia y con muy buen hacer encima de los escenarios como ya nos desmostraron, por ejemplo, Trifulca y Mandinga en las semifinales que se celebraron con motivo del pasado Málaga Young Festival. A los antequeranos, The Incredible Shouting Market no los conozco, pero por lo que he podido oir, no suenan nada mal, me ha gustado mucho "Collapse". Muy cercanos al pop británico y con influencias de grupos como Radiohead, The Cure o Manta Ray.

Sin duda, una muy buena idea que podríamos aplicar perfectamente también en nuestra comarca. Como siempre digo, habrá que ir tomando nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.