miércoles, 26 de noviembre de 2008

Exhumed Day se prepara para entrar en el estudio.

El grupo veleño de death metal, Exhumed Day, ha enviado un comunicado en el que anuncian su entrada en el estudio para grabar el que será su tercer álbum. Tras "Madness Symphonies" (War is Inminent, 2003) los Exhumed comenzarán dentro de un mes, aproximadamente, un nuevo proceso de grabación con mucha ilusión y con las espectativas muy altas y es que, según cuentan, es el material más brutal, técnico y enfermizo que han hecho hasta la fecha.

Para grabar se quedarán aquí y lo harán en el Crystal Eyes Studios, como no podía ser de otra forma, ya que si no me equivoco el estudio pertenece a uno de los miembros del grupo. El disco no tiene nombre aún, pero muy pronto se desvelará tanto el título como todas las canciones que lo compondrán.

Aunque a mi particularmente no me gusta demasiado lo que hacen, hay que reconocer que siempre han hecho un trabajo muy duro, serio y comprometido, lo que les ha llevado a ser reconocidos mas allá de nuestras fronteras, convirtiendose en todo un referente a nivel nacional dentro del circuito de música extrema.

Suerte chicos con la grabación, aquí estaremos para contarlo!

1 comentario:

  1. Al fin!!!!
    Esperemos ahora que no se demore demasiado el proceso, que estos cabrones son tan "tiquismiquis" y perfeccionistas, que se pueden tirar un añito para grabar... las bases!! XDDDDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.