miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fiesta presentación 2º Magazine "Málaga Live!"

Ya está en la calle el segundo número del magazine que realizan nuestros amigos de Málaga Live!. Como ya sabrás es una revista de tamaño reducido, muy atractiva y llamativa en su diseño y en la que podrás encontrar reportajes que dan a conocer bares, bandas, tiendas y artistas vinculados al mundo del rock dentro de la provincia, y es que como reza el eslogan, con este magazine desubrirás otra manera de ver Málaga.

Portada del segundo número.

Es un número con más contenido que el anterior, con más páginas y mejor ilustración.

Para la presentación en sociedad y promoción de la segunda entrega, se va a celebrar este viernes, 28 de noviembre, una fiesta en el Club Velvet que contará con la actuación del grupo "Up And Downy" a las 22,30 horas y con entrada gratuita. Esta será la segunda fiesta para presentar la publicación, después de la que se diera el pasado 21 de noviembre en Torremolinos, con la actuación de Barrios Bajos en el Live Jammin.

Además, se repartiran invitaciones para el 2º Festival Málaga Live! que tendrá lugar el próximo mes de enero en la Sala Vivero, y en el que actuaran entre otros nuestros paísanos Smoking Victims.

Aprovecho para recordarte que a través de BaMax y gracias a Yuti de Málaga Live!.com puedes conseguir invitaciones, sólo tienes que enviar tu nombre completo y D.N.I. a la dirección del blog: info@bamax.es.

Tienes toda la información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.