martes, 18 de noviembre de 2008

No me creo de la "misa" la mitad.

Antes de nada, quiero agradecer a todos los que habéis dejado vuestro comentario en estos últimos días y habéis expresado vuestras inquietudes y opiniones sobre el rock cristiano. Ya que, las visitas y la actividad del blog se ha visto incrementada de forma espectacular, y todo gracias a vosotros.

Yo personalmente me lo estoy pasando muy bien leyendo todos los comentarios, pero sigo sin creerme de la misa la mitad. No quiero que me malinterpretéis, sobre todo aquellos que tienen la firme intención de reunirse bajo un grupo de rock cristiano, pero yo ya no se que pensar.

Por lo tanto, os propongo que el próximo jueves día 20 de noviembre, podamos expresarnos libremente en el programa de radio que un servidor realiza cada jueves en Onda Lider (107.4FM). En principio se me ocurren varias formas, la primera sería invitar a cuatro de los lectores más implicados en el tema a que subieran conmigo a la emisora, para mantener un debate-coloquio en el que ambas partes expusieran sendos puntos de vista, es decir, me gustaría mucho poder contar con la colaboración de dos personas de las interesadas en formar un grupo de rock cristiano y por otro lado, otras dos del grupo que (como yo) no saben aún si realmente es cierto o se trata de una broma.

La segunda que se me ocurre, en el caso de que no queráis subir a Benamocarra (que es donde se encuentra la emisora) es la de intervenciones telefónicas. Pero, en este caso solamente podrían participar dos personas, una de cada corriente de pensamiento. Sinceramente, creo que la primera opción sería la más idónea para todos.

Por último, aquellos que estén interesados en participar de dicho diálogo, podéis poneros en contacto conmigo personalmente a través del correo electrónico (info@bamax.es) dejándome un teléfono de contacto y un nombre (aunque sea un apodo), o también podéis optar por agregarme al messenger: bamax@hotmail.es.

A ver si entre todos podemos clarificar este tema sin perder el buen humor y el ambiente de respeto a tan variadas opiniones en el programa de radio del próximo jueves.

6 comentarios:

  1. Interesante propuesta, y espero que no se haga por telefono ya que nadie tiene de qué avergonzarse y por supuesto muchos somos los que tenemos intriga por conocer una nueva propuesta musical axárquica.

    Yo por mi parte, estare el jueves escuchando a ver, ya que para ser sincero también soy un poco incrédulo. Pero nunca se sabe lo que te puedes encontrar en esta senda del señor.

    Aparte, enhorabuena por el blog ya que se ha visto como subía el marcador de visitas... jaja ya sabes cual es la temática preferida de tus lectores para cuando quieras subir la audiencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Friend of the night por tus visitas y tu participación tan activa en el blog. Me estoy planteando seriamente cambiar la temática de BaMax, xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. BUenos dIas vEcinoS Y amiGOS,

    en lOS clAvos estAMOs de FUMATA BLANCA,eS dECir estAMOs deCIdienDO como vamos A hacer para IR pORquE tENEmOS vergÜENcita, ni EL grUPO estA fORmaDo y nOs hUELe A enceRROna MOROS CONTRA CRISTIANOS.

    cReo qUe SI Se hubIERa decIDiDO hacER una pasTORAL no habRIA habIDO tanto aLBORoTO. peRo nos mETImos CON el ROCK y vemOs que eN lA aXarQuIA ESO es SAGRADO (y pEcADO).

    esTA tarDE noCHE le comunicarEmos al vecinO GUSTAVO (gRAcias por CREERNOS A MEDIAS, al mEnos es ALgO) nUestRA deCIsiÓn.

    gGraCIAS a TODOS por el INTeRÉS mostRADO. nuestROS concieRTOS esTARÁN rePletOS.

    Les deJo coN uNA estROFA dEL gRupo clAMOR - GODCORE:

    “No me juzgues

    no te atrevas a hacerlo

    [porque] yo sé que un día estaré sentado al lado de Dios”

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos en contacto los que vamos a integrar el grupito de rock cristiano. Brevemente sabréis de nosotros y borraremos de un plumaso la incredulidad de muchos espectadores...

    CELEDONIO PEREA

    ResponderEliminar
  5. invita al german ese, y ya de camino que lo fichen para la banda cristiana, que el de eso sabe la tira que es un juniorfriki
    amen
    alabare alabare jejeje pues ve y lavaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Vaya la que se hay liao con el rollo este e Gustavo?, soy Yeyo, de Nazion Zero, (tenemos un tema que se llama Antiklerikal, vamos, estamos contra la iglesioa y lo que representa, creemos que son uno de los mayores lastres y errores de la humanidad), pero a parte de nuestra tendecia contraria a la Iglesia, no a las creencias de cada uno, esto me parece de coña, de risa, vaya y os voy a contar una anecdota. En Nerja, cerca de la estacion de autobuses, hay una iglesia de los evangilicos de Cristo y su P.M., y el Boli, nuestro bateria vive no muy lejos de alli. Y alli, en el local de la iglesia esta, tienen un pedazo de bateria y unos equipos que te cagas por lo visto. Nosotros, antes de tener la bateria de verdad (al principio ensayabamos con una electrica de las mas baratas) nos planteamos unirnos a los evangelicos estos para poder tocar con esa bateria y equipos buenos, jaja, pero pronto desechamos la idea. Espero que os haya echo gracia y q os riais, que ya hay mucha crispacion, y que cada uno cante lo que quiera y como quiera, y si te gusta lo escuchas y si no pos no

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.