viernes, 20 de junio de 2008

Vélez Junior 2008

Ayer por la tarde participé, como jurado, en el casting que se celebró en el hotel Husa Mainake de Torre del Mar, para escoger de cada uno de los colegios de Vélez-Málaga, a los que representaran a sus respectivos centros en el concierto en beneficio de ANNE, que se está organizando para el próximo 12 de julio.

Fue una bonita experiencia, aunque os tengo que confesar que se pasa mal cuando ves a todos esos niños con sus caras de ilusión y tienes que elegir de todos, a uno de ellos, es sin duda un mal trago. El jurado estaba formado por Elena (profesora de baile), Rubén (voz y teclados de Sin Rencor) y por Miguel Ángel, organizador del evento.

A partir de ahora, dos veces en semana, los seleccionados comenzarán a prepararse por las tardes, para su actuación dentro del festival en el que actuaran, Fernando Castro, Guillermo Martín y el grupo veleño de la Funky Punkie Party.

En cuanto tenga más datos, incluido el cartel del concierto, te iré comentando algunos detalles más, de ésta propuesta solidaria en la que BAMAX colabora en su difusión y promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.