jueves, 19 de junio de 2008

Viaje organizado para el SENOSOIDAL

Hace unos días se me ocurrió que podríamos, todos los grupos de la Axarquía que van al Senosoidal ir juntos en un mismo autobus, para ahorrar costes. He pedido varios presupuestos, y casi todos salen por 500 o 550€. Saldríamos a las 10:30 y volveríamos sobre la 1 de la madrugrada.

He pedido el presupuesto para un autobus de 55 plazas, en "Pareja" y en "Autocares Carlos". Los primeros 550€ y los segundos, 500€. Es decir, que si llenamos el autobus, habría que pagar cada uno, en el caso más caro, 10€. Así que, tendríamos que ir haciendo una lista de gente que quiera venir con nosotros, para ver con cuanta gente contamos, por si cabe la posibilidad de ir en un autobus más pequeño.

Eso sería, referente a los músicos y acompañantes mas cercanos, (novios/as) porque los demás tendrían que hacer reserva de la entrada para ese día que es de 15€, es decir, sería un total de 25 eurazos para quien quiera acompañarnos al festival. Que sinceramente, me parece un poco caro, así que, me gustaría presentar a la organización del festival una lista con la gente que van a ir y que harían reserva de entradas para que nos pagaran aunque fuera la mitad del bus. Por plantearlo, no perdemos nada.

Entonces lo suyo, sería que fueramos confeccionando una lista de las personas que quieran asistir al primer día del festival, y si cada grupo se preocupara de hacer su propia lista de amigos que van a venir, ya sería perfecto. Podeís ir enviando vuestras listas a info@bamax.es, poniendo en el asunto "Viaje Granada", o si quieres que te incluyamos en el pasaje, pues lo mismo un correo a info@bamax.es, y me dejas tu nombre y apellidos y el DNI, para hacer la reserva de la entrada.

Yo creo que si nos organizamos bien, podemos pasar un buen día todos y que nos salga lo más económico posible. Espero vuestra colaboración.

Muchas gracias!!

1 comentario:

  1. me parece una apuesta perfecta. Creo que entre todos podemos llegar a las 55 plazas, seguro. Ya solo entre grupos hay más de 2o. Así que animo a todos los grupos que van y a los que no van.

    chesko

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.