domingo, 22 de junio de 2008

EL PAIS MUSICANO ganadores del Costa Pop Express 2008

El grupo de pop veleño, EL PAÍS MUSICANO, fueron los ganadores de la final del Costa Pop Express que se celebró anoche en Marbella.

La Familia Musicana al completo

Desde que los vi en la semifinal celebrada en el Teatro del Carmen, se lo venía diciendo a Carlos y compañia: "os veo con muchas posibilidades de que resultéis ganadores en la final". Y bueno, al final mi mejores presagios se vieron cumplidos anoche cuando comenzó a sonar "Tu Mejor Final" y vimos en las pantallas gigantes el nombre del grupo.

Se produjo una explosión de alegría impresionante, igual que cuando tu equipo mete un gol en el último segundo. Fue un momento muy especial para todos los "musicanos" que nos encontrábamos allí esperando a que se produjera "nuestro mejor final".

En el escenario, todo eran felicitaciones y abrazos entre los miembros del grupo. El público pareció estar de acuerdo con la decisión, vista la respuesta del mismo cuando se anuncio el nombre del ganador. No dejaron mucho tiempo para los agradecimientos, y si por el presentador hubiera sido, Álvaro no hubiera dicho ni mú. Pero, le pidió el micrófono y le dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que habían asistido, apoyado y disfrutado con su música, además de felicitar a los demás finalistas. Para despedirse lanzó una promesa: "Os vamos a dar muchas alegrías en la música, nos vemos". Así lo esperamos todos.


¡ENHORABUENA!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena chavales, la verdad es que os lo merecéis!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ciertamente penoso el panorama musical en el ke estamos metidos...a buen entendedor...

    ResponderEliminar
  3. Gran concierto, si señor!! Y tremenda actuación de El Pais Musicano!! Viendo el resto de competidores y las reacciones del público presente yo dudaba entre ellos y Siete Lunas, pero al final se lo consiguieron.

    Decir de los artistas invitados que Alis aburrió un poco al personal, Conchita jugó en casa y se notó el apoyo de la gente, gran directo de Pastora y para terminar el grandísimo espectáculo que realizó Amaral (mucho mas guapa en persona que por la TV, Juan si es igual XD)

    Un gran concierto en lineas generales, muchos parones para montar/desmontar pero bien.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades chicos,me alegro mucho de que saliera todo tan bien.

    pd:que daño esta haciendo la envidia...

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.