lunes, 9 de junio de 2008

Conciertos de la semana.

Como cada comienzo de semana, hoy quiero completaros vuestra agenda de conciertos, recomendando algunas propuestas que no deberías perderte.

Para empezar, como cada jueves, DOVESTONES estarán en Saböa (Torre del Mar) con su formación en clave de jazz, para traernos los mejores sonidos del pop, el soul y el rock de todos los tiempos.

También el jueves, día 12, los nerjeños TRILOBITES actuaran en la feria de Frigiliana, concretamente en la caseta Boogalux, en la Plaza de Las Tres Culturas, a eso de las 23:30 horas.

Ya el viernes, en la que será nuestra cita semanal con el Pub La Tuna de Torre del Mar, estarán el grupo de metal, TOTTEM, a partir de las 23:30, con entrada gratuita.


Otra cita importante para el día de S. Antonio, será la que tendrá lugar en la Sala Vivero de Málaga, a partir de las 21:30 horas. Se trata de la 2ª Reunión del Metal Malagueño, organizada por Málaga Live! y en la que actuarán CONCRETE TREE, DECRYPTO y los madrileños SKUNK D.F. que nos presentarán su último trabajo, "Esencia". Te recuerdo que a través de BAMAX puedes conseguir 2 entradas totalmente gratis, simplemente por dejar tu nombre completo aquí. También puedes hacerte con entradas de taquilla a precio de anticipada si me dejas tu nombre y DNI en ésta dirección info@bamax.es.


Ésta semana, de forma excepcional, el The Drunk Crock ha programado para el viernes una noche de humor y música con LAS PRIMIS DE MÁLAGA. Puedes ver el siguiente vídeo para tener una idea de lo que hacen:




El sábado nos llega con varias propuestas, totalmente diferentes:

En primer lugar, los FUNKY PUNKIE PARTY CLOWNS estarán interpretando sus tiras cómicas aderezadas de buena y desenfadada música funk en el pub La Caverna de los Romanes (La Viñuela).


Y si te gustan las buenas versiones de clásicos del rock y el pop de todos los tiempos, no te pierdas a MALOS STRATOS en "Casa María", situada en la urbanización Torrox-Park, a eso de las 21:30. Éste local es muy curioso, ya que se trata de un sótano habilitado como "antro" roquero para deleite de todos los "guiris", que por allí tienen su parada obligada cada fin de semana.

El heavy metal será protagonista, también el sábado, en la Sala Mandra del polígono Alameda (c/ Flauta Mágica nº3) gracias a FEDE ASAN & COMPANY. El concierto comenzará a las 22:00 horas, y la entrada, a 5€, incluirá la maqueta de regalo.

Y en nuestra cita semanal con la música en directo, en el Cocodrilo de Rincón de la Victoria, The Lito Blues Band, con su habitual directo cargado de buenas canciones de blues y soul, estarán el sábado 14 a eso de las 23:30, con entrada gratuita.

Y ésto es todo por ahora. Seguiré atento a los conciertos que se puedan confirmar a lo largo de la semana, así que, no pierdas de vista ésta entrada, porque la iré actualizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.