miércoles, 18 de junio de 2008

Conciertos de la semana.

Se acerca el verano y con él aumentan las propuestas musicales en nuestra comarca. Yo particularmente, ahora mismo tengo todos los fines de semana ocupados de aquí al mes de agosto.

JUEVES 19:

Mañana jueves, en la Sala Kanadian de Alhaurín el Grande, estará nuestro amigo Pablo Lay con su repertorio de buenas versiones de pop-rock, así como también con sus nuevas creaciones.

También, mañana EL CUBO DE RUBIK darán un concierto en el I.E.S. Las Flores en Álora a partir de las 23:00 horas.


El mismo jueves, los chicos de AMARGAMA, se irán hasta el Iris Pub O'Donnell'S de la plaza Uncibay de Málaga, para ofrecer uno de sus potentes directos de "friend rock".

Y para finalziar con el jueves, como cada semana, DOVESTONES en Saböa, Torre del Mar.


VIERNES 20:

Para el viernes tenemos a FEDERICO ASAN y ANAMNESIS en la Sala Koppas de Fuengirola, a partir de las 21:30 horas, con entrada a 3€.


Otra cita importante para el viernes, será la que tendrá lugar en La Bahía de Tanit, en Torre del Mar. Se trata del concierto del malagueño Manuel Torres, o lo que es lo mismo, EL DUEÑO DEL BALÓN. Manuel Torres fue el telonero de Rod Stewart en el concierto que dió el británico en Almería. Su primer trabajo ya está a la venta y quizás tengamos la posibilidad de entrevistarlo en el programa del jueves, no te lo pierdas, promete convertirse en artista revelación de la temporada.


SÁBADO 21:

El día fuerte de la semana será el sábado, con las actuaciones de: HOMBRES SOLOS, MALOS STRATOS, EL PAÍS MUSICANO y EL FESTIVAL DE BLUES.

Los granadinos, HOMBRES SOLOS, se irán hasta Toledo, concretamente a La Puebla de Montalban, en la Sala Jelly Belly.

MALOS STRATOS serán los protagonistas de la semana en The Drunk Crock (Avd. del Mediterráneo 155, Rincón de la Victoria), qué como sabes, ofrece música en directo cada sábado. El concierto será a partir de las 23:30 y la entrada, como siempre, gratuita.

Y en el Teatro del Carmen, se celebrará la primera edición del Festival de Blues ciudad de Vélez-Málaga. El cartel está formado por el grupo murciano, con más de 20 años de trayectoría dentro del blues nacional, LOS BLUESFALOS. También estarán los malagueños de la FREE SOUL BAND y para cerrar, los locales INFUSSIONS. Tienes más información en la entrada que dediqué a dicho evento aquí.

También el sábado, pero ésta vez en Torre del Mar, los FUNKY PUNKIE PARTY CLOWNS se irán hasta el pub O'Donnell'S para ofrecer su espectáculo musical de tiras cómicas y buen humor, a eso de las 23:00 con entrada gratuita. Si aún no los has visto en directo, te recomiendo que no te los pierdas.


Para cerrar el sábado, BAMAX, se irá hasta Marbella para apoyar desde cercca la actuación (de sólo 2 temas) del EL PAÍS MUSICANO en la final del Costa Pop Exprees 2008 que se celebrará en el Estadio Municipal de Fútbol a las 21:00 horas. Los otros finalistas que participaran en la final son: IRENE LOMBARD, 7 LUNAS y SANTOS DE GOMA.

Después comenzarán las actuaciones estelares de: PASTORA, CONCHITA, ALIS (en sustitución de Najwajean) y por último, AMARAL, que nos presentará en directo su último trabajo, "Gato Negro Dragón Rojo", qué ya puedes dercargarte por tan solo 7,95€ desde su página web. Yo lo estoy escuchando ahora mismo, y no me desagrada, suena bastante bien. Si te apetece asistir y no tienes invitaciones, puedes conseguirlas en el propio THE END (Vélez-Málaga) o poniendote en contacto conmigo en info@bamax.es.

DOMINGO 22:

Para completar el fin de semana, tenemos una última cita el próximo domingo con el buen funk rock de los nerjeños TRILOBITES, que actuaran en el Restaurante el Playazo (Nerja) a eso de las 22:00 horas, con entrada gratuita.

1 comentario:

  1. Este SAbado es el guarrock en Campillos. Con Narco, Skizoo (ese grupo tan querido por todos aqui en Vélez), Falsalarma y los tres finalistas del concurso que suenan de puta madre (Inner, Piel de Serpiente y 45doblecero7).
    Este creo que es el concierto más importante de la semana.
    A quien le guste Narco no debe perderselo.
    Soy Pablo de Asedio y está información (que parece publicidad es gratuita)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.