viernes, 6 de junio de 2008

Ainhoa Arteta en el 49º Festival Cueva de Nerja


El subdelegado del Gobierno en Málaga y presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Hilario López Luna, presidió ayer en la presentación del cartel de ésta edición, previa al 50 aniversario de la cavidad nerjeña.



El recital lírico de la soprano Ainhoa Arteta que se celebrará el sábado 26 de julio encabeza el cartel del 49º Festival Cueva de Nerja, como avanzó ayer el subdelegado del Gobierno en Málaga y presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Hilario López Luna, con motivo de la presentación de este evento en la capital costasoleña.

López Luna apuntó que esta edición comenzará el 22 de julio con el espectáculo del Ballet Flamenco de la Compañía Antonio Márquez, y continuará el 23 de julio, con la Orquesta de Cámara de Munich dirigida por Sebastián Hamann, con el violinista Jesús Reina como intérprete solista. Se completa el cartel con el programa que ofrecerá tanto el jueves 24 como el viernes 25 el Royal Danish Ballet (con estrellas y solistas del Ballet Real de Dinamarca), dirigido artísticamente por Frank Andersen. El broche final para éste ciclo lo pondrá el reseñado recital lírico, del sábado 26, en el que junto a la soprano Ainhoa Arteta actuará el tenor Ismael Jordi, acompañados al piano por Rubén F. Aguirre. Todos estos espectáculos se iniciaran a las diez de la noche y el precio único de cada entrada es de 50 euros.




1 comentario:

  1. ¿Existe algún descuento para los estudiantes?
    Es triste que el acceso a la ¨"cultura" no este al alcance de todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.