martes, 24 de junio de 2008

Conciertos de la semana.

Último fin de semana de junio, con el verano ya iniciado, y con la agenda que ya se va apretando cada vez más.

Como cada jueves, DOVESTONES en Torre del Mar (Saböa) con su formación jazzística repasando clásicos del soul, el pop y el rock de todos los tiempos.

Para la noche del viernes 27, tendremos varias citas donde elegir. En primer lugar en el The Drunck Crock del Rincón de la Victoria, estarán los malagueños CONTRARRELOJ.

También el viernes, pero en el Pub Shivas de Nerja, los NAZION ZERO nos ofrecerán uno de sus potentes conciertos de metal. Será a las 22:30 con entrada gratuita. Os dejo el cartel:



Y para cerrar con el viernes, como ya te conté ayer, nuestros compañeros de Radio Torrox estarán de aniversario en el mirador del faro de Torrox, en Torrox-Costa y lo van ha celebrar con un concierto de los grupos locales OZONO3 y SIN RENCOR. Y justo después, fiesta remember con Julio Posadas, que nos hará un repaso por la mejor música dance de la época de los 90.

El sábado 28, HOMBRES SOLOS, estarán en la Sala Freaktown de Córdoba a partir de las 22:00 de la noche.

También el sábado los FUNKY PUNKIE PARTY CLOWNS se irán hasta la capital malagueña, concretamente actuaran en uno de esos "patios" que aún hoy en día sirven para ofrecer algún tipo de propuesta cultural. Se trata del Patio 19, situado en la calle Mariblanca 19. El show comenzará a las 23:00 horas y la entrada será gratuita.

Y la cita con los conciertos presentados por éste blog, será también éste próximo sábado, concretamente en la discoteca Ananda de Cómpeta, donde actuarán COSMOPOLITAN MOON a partir de las 23:30 horas. La entrada será gratuita y además te invitarán a un chupito. Con una espectacular decoración, la discoteca Ananda, acogerá un nuevo concierto del mejor "alternative moon rock" de la comarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.