jueves, 12 de junio de 2008

Smoking Victims, Utopia, AXAROCK

Smoking Victims ya han finalizado, su tan esperado nuevo trabajo, "Sí, yo repetí 8º de EGB".

Fue en el mes de octubre del pasado año cuando decidieron coger las canciones y llevárselas al estudio de Jose Cano, en lo que iba a ser unos retoques de 3 a 4 días, al final se han convertido en 8 meses de duro trabajo, en el que han retocado voces, coros y han vuelto a remasterizar todo de nuevo. Aunque, anunciaban su salida para el 2032, ya solo queda enviarlo a editar y esperar a que se ponga en circulación, para disfrutar con las nuevas canciones de los veleños.

El trabajo cuenta con 9 temas de punk-rock y powerpop en castellano, frescos y con letras cercanas que hablan sobre vivencias veraniegas, que repasan los temas importantes de la vida, como ellos mismos cuentan, a saber: las chicas, las pelis de terror, series míticas,... y los "perehilicos" (añadiría yo).

Tras ganar, hace unos días, el concurso organizado por Málaga Live!, Smoking Victims afrontan el futuro cercano del grupo, con optimismo y espero que éste nuevo trabajo sirva de una vez por todas, para hacer justicia a uno de los mejores grupos de punk-rock que ha dado nuestra comarca y uno de los más longevos de la provincia.


El grupo de rock, Utopia, estarán ésta tarde en Radio Torrox a partir de las 18.00 horas, dentro del programa "Cajón Desastre".

Y por último, para finalizar con ésta entrada "3 en 1", una muy buena noticia para la escena metalera y músical de la comarca.

Desde el pasado mes de abril, está funcionando una nueva asociación, AXAROCK, que nace con la ilusión y el propósito de difundir todo lo relacionado con el heavy metal en la Axarquía. Por lo pronto, han organizado para el próximo 19 de julio, el Algarroba Rock, que contará con SILVERFIST como cabezas de cartel, además de CENTINELA que vienen desde Albacete y HUMA desde San Fernándo. Con ellos estarán tres grupos locales: TOTTEM, HORA PUNTA y HONEY.

También, están organizando para el próximo 1 de agosto, dentro de la semana cultural de Iznate, el primer festival IznaRock, para el que están intentando traerse a otro gran grupo que no te puedo adelantar, porque aún no está confirmado, pero te puedo asegurar que será otro bombazo.

Desde BAMAX, todo mi apoyo a esta nueva iniciativa y desearles mucha suerte, les seguiré desde muy cerca.

Ésta noche hablaremos un poco más sobre éstas y otras noticias que han ocurrido en el transcurso de la semana dentro de nuestra comarca.

5 comentarios:

  1. Así es amiguitos, por fin acabamos la maqueta infernal y esperamos que sea cuestión de días el enviarla a editar, empezar a distribuir y a liarla por los bares.

    Gracias por la cobertura Gustavo, como siempre al pie del cañón!!

    P.D: Mucha suerte para la gente de AXAROCK, espero que les salga todo perfecto y que hagan cosas por aquí, mientras más gente apoye la escena, mejor.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!!!!
    Por fin vamos a tener la maketa en nuestras zarpas, pues si que os habeis hecho rogar, cabrones!!!.
    Espero que todo sea verdad y no un bulo como lo del concierto del sábado de los No Picky, jeje.
    Tengo ganas de escuchar como ha quedao la mezcla definitiva.

    Un saludo, chavales!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues Pope, tio, mientras no la tengas en tus manos no eches las campanas al vuelo, que los "punkus" estos son unos mamonazos de cuidao :P y lo mismo nos tienen asi 3 o 4 meses mas... XDD
    Firmado: P.P.M.Y!! (Plataforma Pro Maqueta YA!!)

    ResponderEliminar
  4. ánimos campeones que ya mismo teneis la maqueta pa la peña. yo quiero una, que seguro que estará molona.... si, y tu, toxic, andale tekila juarezzzzzzzzzzzzzzzzzz


    chesko

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por colgarnos el cartel del Algarroba Rock, a ver si vamos todos y formamos una buena.
    Simplemente quería comentar una cosilla y es que no sólo lo organizamos nosotros, sino que es el Ayuntamiento de Algarrobo el que nos ha permitido entrar a organizarlo con ellos.
    Dicho esto, muchísimas gracias de nuevo.
    Saludos....

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.