martes, 17 de junio de 2008

"Chesko" presenta su 2º libro éste viernes

Como ya os anuncíe hace unos días, Francisco Miguel González López, Chesko, nos presentará su 2º trabajo, "LA HISTORIA QUE NUNCA SE CONTÓ. LA REPRESIÓN DURANTE LA GUERRA CIVIL EN EL MUNICIPIO DE VÉLEZ-MÁLAGA", el próximo viernes 20 de junio a las 20:00 horas, en el Centro del Exilio, junto al Palacio Marques de Beniel en Vélez-Málaga.

Éste es el segundo libro que el jóven historiador veleño presenta en menos de un mes y con el que nos invita a qué descubramos y conozcámos datos y hechos qué se han mantenido en la sombra por haber sido tema tabú durante muchos años.

Promete ser un trabajo bastante interesante y entretenido qué nos hará, sino comprender, si tener una visión distinta o ligeramente diferente a la que teníamos sobre las posibles causas que llevaron a éste país a una Guerra Civil, y específicamente, centrándose en la represión en el municipio de Vélez-Málaga.

Son casi 400 páginas en las que se pueden encontrar, tanto documentos gráficos como testimonios de personas que vivieron aquella época, así como datos y actas muy interesantes de la época, obtenidos tanto de los archivos municipales como de particulares.

Es un auténtico trabajo de investigación, pero escrito con carácter novelesco, que hará qué la lectura sea amena y entretenida. Si te gusta la historia, y en particular la referente a la Guerra Civil, no te pierdas la presentación de éste nuevo libro de nuestro amigo Chesko el próximo viernes.


Portada de libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.