lunes, 2 de junio de 2008

2º Reunión del Metal Malagueño

Estrenamos mes y con él nuevas propuestas para uno de mis meses favoritos, sobre todo ahora que ya no tengo que hacer exámenes (lo siento por los que aún si tengan que hacerlos, mucha suerte).

Uno de los acontecimientos que no te puedes perder éste mes, será el concierto que los madrileños SKUNK DF ofrecerán en la Sala Vivero el próximo viernes, 13 de junio a las 21:30 horas.

El concierto estará enmarcado dentro de lo que será la 2º Reunión del Metal Malagueño organizada por nuestra página amiga, www.malagalive.com, y en la que actuaran CONCRETE TREE (Fuengirola) y DECRYPTO (Torremolinos). Los primeros nos presentaran su nuevo trabajo, "Beauty Of A Lie", y por su parte DECRYPTO harán lo propio con su primer Ep que lleva por título "Macumba".

Las entradas son a 12€ en anticipada y 16€ en taquilla.

Desde BAMAX, y gracias a Yuti de Málaga Live!, te voy a dar la oportunidad de que te lleves 2 ENTRADAS para asistir al concierto totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es escribir tu NOMBRE COMPLETO dejando un comentario en ésta entrada desde ya y hasta el jueves día 12 a las 0:00. Y ya en el programa de cada jueves, sortearé las entradas y te diré como hacer para recogerlas.




5 comentarios:

  1. Yo quiero una (mínimo) que a esta gente no me los pierdo yo y si es gratis sienta mejor

    Pablo Ramos Hernández

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero

    Olympe Diane Subra Leroy

    ResponderEliminar
  3. exijo una entrada
    pardiez!

    daniel granado melendez

    (dani rubik)

    ResponderEliminar
  4. Échalas en una caja, que me las llevo.

    ResponderEliminar
  5. El que firma arriba (Cofrade Corrupto) es Alberto Moya, que el pobre es un poco cortico y/o cazurro, y no se entero de lo de poner el nombre... En fin... jajajaja!

    Pues eso, que yo tb me apunto, que esta gente en directo son la puta caña!!

    Felipe Jurado Martin

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.