miércoles, 16 de abril de 2008

Hombres de Mercurio también a la semifinal del CreaRock

Sin duda, la mejor noticia que podía colgar hoy en el blog es la de la participación en las semifinales del MálagaCreaRock de dos de nuestros grupos.

A primera hora de la mañana recibía la noticia del pase de AmArgAmA, y ahora me acaba de llamar Germán de Hombres de Mercurio y me ha comunicado que también ellos han sido seleccionados para las semifinales de éste concurso. No tengo constancia de que se hayan presentado más grupos de la Axarquía y siendo así, habríamos hecho pleno, 2 grupos de 2 presentados, con lo que las probabilidades de tener a un grupo axárquico entre los finalistas, es mucho mayor y nos demuestra una vez más el nivel y calidad musical que existe en nuestra comarca.

Seguiremos atentos, por supuesto, al desenlace de éste concurso en el que, el primer clasificado se llevará un primer premio de 3000 €, además de ser incluido en un CD con una tirada de 1200 copias y con la posibilidad de firmar un suculento contrato con SONY ATV MUSIC PUBLISHING si un jurado de ésta empresa lo considera como el "mejor tema en castellano".

Enhorabuena a los dos y mucha suerte.

3 comentarios:

  1. Pues aunque no era nuestra intencion somos la oveja negra y hemos jodido la estadistica, a nosotros no nos han cogido para el malaga crearock 2008.
    Queremos desearles toda la suerte del mundo a Amargama y a Hombres de mercurio, y que dejen el pabellon bien alto, el año pasado pude ver las actuaciones de los tres ganadores del concurso (Dr Desastre, Stilldawn y Minority) y no se cual de ellos me gustó más, la verdad que el nivel era altisimo, aunque Hombres de Mercurio no tienen nada que envidiarles. Pues eso que mucha suerte pa los dos grupos y mucha mierda pa la organización por no cojernos (ellos se lo pierden...)


    ...Algun gambazo tenia que meter

    ResponderEliminar
  2. jejeje, emmmm, ya somos 2, nosotros creo que tb enviamos algo...Suerte para los chicos que han pasado y a darles caña.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Hombres de Mercurio, y gracias a Pablo "Asedio" y Javi "Smoking". Suerte para la próxima. Seguro que dejamos el pabellón alto. Hemos visto a "Hombres de Mercurio" en directo y suenan pero que muy bien, no es casualidad esto y lo del CostaPop... y está feo hablar bien de uno mismo, no?? jejeje. Lo dicho, Suerte y Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.