domingo, 13 de abril de 2008

1º Concurso de Maquetas para Universitarios

SAMSUNG ROCK & CALL es como se ha denominado a éste primer concurso de maquetas para universitarios, en el que participan (por ahora) tres de nuestros grupos amigos, CUBO DE RUBIK, HONEY y los granadinos de TIME a los que también les sigo la pista desde hace un tiempo. Los finalistas del concurso podrán tocar como teloneros de M-Clan en Madrid (La Riviera), grabar un disco y firmar un contrato discográfico con Warner, casi nada!

El Cubo participa con una de sus últimas canciones "Nada que Hablar", Honey con "Joking" una de las más frescas de su recién estrenada maqueta y Time con "Para bien o para mal".

En el concurso pueden inscribirse todos los grupos de Pop-Rock que tengan entre sus filas a un universitario en alguna universidad española, no tengan ningún álbum editado y que no hayan firmado ningún contrato discográfico ni editorial. Para participar lo único que tienes que hacer es pinchar aquí, registrar el nombre del grupo y subir el tema con el que queráis concursar en formato mp3.

La primera selección la hará el público a través de sus votos. Cualquier persona podrá votar las maquetas presentadas sin necesidad de registro y con la única condición de sólo poder hacerlo una vez al día por cada grupo. Entre las 12 maquetas más votadas de cada una de las 6 zonas, la organización elegirá a las 2 mejores, que pasaran a la final regional de cada zona (12 grupos en total).

Habrá un concierto en cada una de las zonas (6 en total). En cada uno de ellos participarán 2 grupos y tendrán que tocar un repertorio más amplio, de 25 minutos mínimo. En estas audiciones un jurado determinará cuál de los 2 grupos será el finalista de su región. Se valorará la calidad artística, el talento musical y la puesta en escena. A la final sólo llegarán 3 grupos que tocaran como teloneros de M-Clan, el grupo padrino del concurso, en la Sala La Riviera de Madrid.

El plazo para concursar es del 1 de abril hasta el 23 de mayo. Los conciertos regionales serán entre el 1 y el 17 de octubre y el concierto final se celebrará el 13 de noviembre. Podéis consultar las bases del concurso aquí.

Por último, animaros a todos los que no os hayáis apuntado todavía a que lo hagáis y por supuesto, tengo que pediros vuestro voto para los grupos de nuestra comarca y amigos que participan con toda la ilusión del mundo.

Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.