viernes, 25 de abril de 2008

BAMAX Capítulo 2: "Casi me quedo sin AIRe"

Casi me quedo sin aire cuando compruebo que no estaba saliendo la entrevista que les hice a Ricardo y a Lito. Ha sido un susto de muerte, que con más suerte que conocimiento he logrado solucionar, era un simple click en el botoncito rojo que pone "AIR", pequeños detalles sin los cuales no se podría hacer el programa. Bueno, como se suele decir: "son cosas del directo".

Muchos me preguntáis si voy a colgar los programas en el blog y os tengo que, primero dar las gracias por el interés, y después comentaros que los tengo grabados y en la futura web que me están diseñando, sí que se podrán oír los programas enteros. Por ahora, solamente iré colgando las entrevistas que vaya haciendo a los grupos que paséis por el programa y las intervenciones telefónicas.

Te recuerdo que en el programa de la semana que viene regalaré entradas para el concierto de HOMBRES G.

En el programa de anoche hablé con Er Profe (José María Sánchez) de La Quinta del Sordo que fue el "Descubrimiento" de la semana:






Y en la entrevista hablamos con ASEDIO que nos comentaron, entre otras cosas, que han pasado a las semifinales del Guarrock Festival que se celebrará en Campillos:




Con Asedio en el estudio
(Paichu, Pablo, Gustavo BM y Seve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.