miércoles, 23 de abril de 2008

BAMAX en la Fiesta Fin de la Primavera

Como ya te comenté hace unas semanas, BAMAX estará cubriendo la fiesta Fin de la Primavera en la que actuaran HOMBRES G y los grupos locales EL PAÍS MUSICANO, HOMBRES DE MERCURIO y ASEDIO, además del Dj JUANMA SALTO el próximo 31 de mayo en el Polideportivo Fernando Ruíz Hierro de Vélez-Málaga.

Sin duda, es una gran oportunidad para volver a ver a uno de los grupos insignia del pop español de los 80's, HOMBRES G, que acaban de sacar su nuevo álbum titulado "10". Actualmente están inmersos en una gira que les llevará por toda la geografía española y que les traerá a Vélez-Málaga, siendo ésta la primera cita con el público andaluz.

Muy importante también que se haya contado con la participación de varios grupos locales, que podrán actuar ante un público mucho más numeroso de lo que están acostumbrados normalmente y una buena oportunidad para darse a conocer, sobre todo a grupos que están empezando a hacerse un hueco como son HOMBRES DE MERCURIO (semifinalistas del Costa Pop Express '08) o ASEDIO, con los que tendremos la oportunidad de hablar en directo mañana jueves en el programa.

Y si quieres ir al concierto totalmente GRATIS, no te pierdas mañana BAMAX, el Blog de Actualidad Musical de La Axarquía echo radio en Onda Lider (107.4 FM) a las 21:00 horas y a través internet aquí en: BAMAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.