domingo, 20 de abril de 2008

Conciertos de la semana.

Esta semana tenemos un final de mes de abril cargado de conciertos, empezando el viernes 25 con los chicos de ASEDIO en el Pub La Tuna de Torre del Mar (tras el copo), un concierto al que es muy posible que asista para hacer la crónica. Aquí tenéis el cartel del mismo:


También el viernes, y en La Tortuga Rock Bar (Cruce de La Viñuela), como ya es costumbre cada viernes habrá música en directo, en ésta ocasión turno para el grupo VINO Y PASAS.

El III Festival de cortometrajes CESUR se celebrará el jueves 25 con una gala presentada por los Funky Punkie Party Clowns en la que entremezclaran el concierto con la entrega de premios, así como la intervención de varios personajes que darán el toque humorístico al evento. La entrada es libre.

Y para completar la agenda del viernes noche, en Casarte Azul concluye el ciclo de música de autor con la actuación de ALFONSO MORENO y FRAN FERNÁNDEZ. Éste último, cantautor granadino, que junto a Fede Comín consigue su primer contrato discográfico para grabar "Buenos Días", disco en el que colaboran como artistas invitados y como aval artístico, Ana Belén e Ismael Serrano.

El día fuerte será el sábado 26 de abril con hasta cinco conciertos:

De nuevo ASEDIO, ésta vez junto a ME VOY KE ME ESTOY CAGANDO, estarán actuando en el bar El Punto Rock de Fernán Nuñez (Córdoba).


Otro concierto interesante será el que ofrecerán los nerjeños de NAZIÓN ZERO en el Lukas Cafe en Torrox Costa, en el paseo marítimo de El Morche a eso de las 22:30 horas.


FEDERICO ASAN participará en La Gran Jam Session que tendrá lugar en Capuchinos (no se más datos) a las 22:00 de la noche.

Y para los más nostálgicos y para aquellos que quieran ir calentando motores antes del concierto de HOMBRES G, el sábado habrá un concierto homenaje a cargo de los veleños EL PAÍS MUSICANO en la Sala Gaultiers de Torre del Mar.

Y por último, la cita semanal con la música en vivo en el The Drunk Crock (Avd. del Mediterráneo 155, Rincón de la Victoria) será con el grupo de rock latino, CONTRARRELOJ a partir de las 23:00.


Nos vemos en los conciertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.