lunes, 7 de abril de 2008

Conciertos de la semana.

Hacía tiempo que no teníamos una semana tan intensa en cuanto a citas musicales en directo se refiere, y muy a mi pesar no voy a poder asistir a ninguna de ellas. Me voy a "bajar al moro" éste fin de semana, para relajarme y reflexionar mirando al estrecho sentado en la terraza del Café Al Hafa.

El miércoles día 9, en la Tetería El Harem (Andrés Pérez nº 3) del centro de Málaga, Raul y Niki (HONEY) harán un concierto en acústico a partir de las 20:00.

Para el viernes día 11, varías citas; la primera que quiero resaltar es la 3ª fiesta presentación del magazine Málaga Live en el Bar Classic Rock Café de Santa Paula (Málaga) en la que estarán actuando el grupo tributo a The Cult, DEVIL'S DANDRUFF. Además, se sortearan entradas para el concierto de HAMLET en la Vivero para el sábado y también para la 2ª Reunión del Metal Malagueño. Así que no te puedes perder la fiesta que nos tiene preparado nuestro colega Yuti.

También el viernes, en La Tortuga tendremos la actuación de los FREE SOUL BAND a eso de las 23:00 de la noche.

Por último, en Casarte Azul dentro del ciclo música de cantautor de todos los viernes, tendremos noche Argentina a cargo de DAVID DE GREGORIO que junto a GUILLERMO RIZZOTTO nos presentarán el álbum "Brillo", grabado entre agosto y diciembre del pasado año.

Para el sábado día 12 también tenemos donde elegir. En primer lugar, FEDERICO ASAN se irá hasta tierras almerienses, concretamente a la Sala Malevaje Alcohol Club (Dr. Araez Pacheco, nº 8). Actuaran junto a los locales SOUND FUSED a partir de las 22:00 con entrada gratuita.

Nuestros amigos del CUBO DE RUBIK harán un concierto acústico, para calentar motores antes de la actuación del 10 de mayo, en el Bar Gavanna de Álora (Avd. Pablo Ruiz Picasso). Por cierto, el otro día me comunicaron que ya están haciendo pruebas a nuevos bajistas. Esperemos que en breve encuentren lo que están buscando. Te dejo el curioso cartel que han preparado para la ocasión:


Y como cada sábado en The Drunk Crock, música en directo, ésta vez a cargo de DOVESTONES con su acertada mezcla de pop, jazz y rock a partir de las 23:30 con entrada gratuita. A partir de ahora, te acercaré la programación musical de éste bar temático, único en la provincia de Málaga, todas las semana y a partir del día 17 también en el programa de radio.

El sábado comienza la 1ª Concentración Motera organizada por el Moto Club Rey Arturo en la zona recreativa "La Vega" (camino de La Mayora) en Algarrobo Costa (Málaga) (Autovía A7 Salida 277), contando con las actuaciones en directo de NRS y COSMOPOLITAN MOON, además de ASEDIO al día siguiente, domingo día 13. La entrada para asistir a la concentración que incluye comida, acampada, acceso a los conciertos y regalos, será de 15€. Los conciertos comenzarán sobre las 16:00 de la tarde.

Como ves un fin de semana repleto de buenas alternativas musicales. Y yo me lo voy a perder, (manda huevos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.