viernes, 18 de abril de 2008

BAMAX Capítulo 1: "Muchas Gracias"

Muchas gracias, es lo único que puedo deciros a todos los que estuvisteis acompañándome anoche en el primer programa BAMAX.

Muchas gracias a Ángel Luis Martínez por dejarme jugar a ser periodista en la emisora, a Ana por darme esos consejos de última hora, también a Marco A. Fernández por echarme un cable con los teléfonos, por las fotos y porque fue él, el que me introdujo en éste mágico mundo de la radio.

Por supuesto, no me puedo olvidar de mis invitados en el estudio: Dani (FutureMusika), Lydia y Danao de APLYSIA, Chesko, Gustavo, Rando y Rodri de COSMOPOLITAN MOON y a Iracema por prestarme su linda voz, que también quiso estar presente en el estreno.


Primera foto de familia


Fue un estreno, como en todos, cargado de nervios, ajustes de última hora, una conexión echa a ciegas que luego provocó que la señal del portátil saliera en mono; pero bueno, tengo que deciros que me lo pasé muy bien, me encontré bastante a gusto dentro de lo que cabe y lo más importante, me dejan volver la semana que viene. Así que, desde ya, estoy preparando los contenidos para el siguiente programa. Recuerda, todos los jueves de 21:00 a 23:00 en Onda Lider (107.4 FM) o a través de internet en éste enlace.

Te recuerdo que, si tienes un grupo (o establecimiento) y quieres aparecer en el programa, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en: gustavobamax@gmail.com o llamando al 659.38.68.31.

Aquí tienes algunos extractos del programa de anoche, comenzando por la entrevista a COSMOPOLITAN MOON.


ENTREVISTA: COSMOPOLITAN MOON

MAQUETA: TRILOBITES

DESCUBRIMIENTOS: STILLDAWN

5 comentarios:

  1. nada q agradecer,todo lo contrario,me alegro de que saliera todo bien,nosotros te estubimos escuchando mientras cenabamos,y la verdad q no se nos indigesto la pizza ni nada,juas juas juas.enserio,felicidades por el programa y espero q nos sigas acompañando a la mesa.suerte.

    ResponderEliminar
  2. Nos sentimos muy privilegiados, después de nuestro turbulento comienzo (como tu dices en tu programa jajaja), de que hayas elegido nuestra maqueta en tu primera emisión, la verdad,no dejas de sorprendernos. Muchas gracias Gustavo y "objetivamente hablando", me ha parecido super divertida e interesante. Deseamos que te vaya del carajo.

    Rodri

    ResponderEliminar
  3. muy guay tron, la entrevista a los cosmopolitan muy graciosa, y por los trompicones no hay problema, seguro que en el segundo programa no pasa.

    ResponderEliminar
  4. hey gustavo tio no se porke pero no puedo escuchar la entrevista ke iciste a cosmopolitan el dia ke no lo pude escuchar porke estaba trabajando ¬¬ asi ke si me dices como la puedo escuchar pos chachi ^^.
    besitos, nos vemos en los bares...o en su defecto par las calles xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola María. Tienes que tener instalado el QuickTime para poder escuchar la entrevista. Puedes descargarlo en ésta dirección:

    http://www.apple.com/es/quicktime/download/

    Un beso, nos vemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.