lunes, 14 de abril de 2008

Conciertos de la semana.

Tras la suspensión de los conciertos en la Sala Fabrik of Sound de Málaga, por problemas que desconozco, éstas son las fechas de las que tengo constancia para éste fin de semana:

El jueves 17 a las 23:00 en el Pub O'Donnell's de la plaza Uncibay de Málaga, estarán AmArgAmA con su pop-rock fresco y contemporáneo.

El viernes 18, tenemos dos citas, la primera en la Tortuga Rock Bar (cruce de La Viñuela) con la LITO BLUES BAND, todo una institución dentro del panorama bluesero nacional. La Lito Blues Band se forma en 1989, su fundador el guitarrista José Fernández "Lito", ha actuado con Big Jack Johnson por Europa, con Mick Taylor en Getxo y con Raimundo Amador en varias ocasiones.

Y la segunda, también el viernes, turno para Jose Antonio Delgado y Alfonso Moreno en el ciclo de música de autor en Casarte Azul a partir de las 23:30 con entrada gratuita.

Para el sábado 19, (APLAZADO PARA EL 26 DE ABRIL) en los locales de ensayo de Capuchinos en Málaga, habrá una gran Jam Sessions en la que participará nuestro amigo FEDERICO ASAN. Habrá música, músicos y cerveza gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.