martes, 15 de abril de 2008

El programa va tomando forma

Tengo que confesaros que llevo unos días algo inquieto con el tema del programa de radio, aunque poco a poco y conforme voy cerrando las secciones y el contenido del primer programa, me voy tranquilizando.

El programa estará divido en las siguientes secciones:

  • Cronica Concierto BAMAX.
  • Noticias.
  • Maqueta de la semana.
  • Descubrimientos.
  • Entrevista.
  • Agenda.
Para éste primer programa y dado que ha sido al último concierto que asistí, comentaré la crónica del concierto que ofrecieron HONEY el pasado 5 de abril en el The Drunk Crock, que dicho sea de paso, se ha convertido en el primer patrocinador del programa.

La maqueta de la semana que he escogido para éste primer programa ha sido la de "From The Funkin Sotano" de TRILOBITES por ser la primera que llegó a mis manos.

En la sección "Descubrimientos", un grupo que vi en directo en la fiesta presentación del magazine Málaga Live en Torremolinos, STILLDAWN y que me dejaron bastante impresionado.

Y por último, para la entrevista y teniendo en cuenta que es el primer programa y que me gustaría estar arropado por amigos y personas con las que tengo más confianza, he decidido charlar un rato con COSMOPOLITAN MOON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.