miércoles, 9 de abril de 2008

La verdadera historia de Smoking Victims

La historía secreta jamás contada.

Episodio 1: "El Inicio".

Smoking Victims se formó allá por el '99 en la carcel de Alhaurín donde sus miembros se encontraban cumpliendo condena por contrabando de tabaco y de mecheros recargables. Durante su estancia en el centro juguetearon con las drogas y se apuntaron al taller de carpintería donde fabricaron sus primeros instrumentos: unas guitarras customs de chapón marino y una batería de aglomerado y parches de piel de bacalao. Estos instrumentos estaban diseñados para un sólo fin: fugarnos de Alhaurín. El plan consistía en depositar los instrumentos en el contenedor de basuras con nosotros dentro (ja,je,ji,jo,ju). Nadie diferenciaría nuestras guitarras del resto de escombros. El plan no tenia fisuras.


Episodio 2: "Destinos Malditos".

Una vez libres tuvimos que tomar caminos diferentes.

Antonio (guitarrista sub-acuático) cruzó el Atlántico y terminó en una isla desierta donde conoció a Elvis (no está muerto) y le enseño un par de acordes y su radical movimiento de cadera. Surfeaban y ligaban juntos, hasta que conocieron a una chica que tenía un Cadillac rosa en cuya matrícula se podía leer "Surfin Tonite". Vivieron días felices todos juntos en la playa hasta que surgió el amor entre Antonio y la chica. "El Rey", herido en su americano orgullo, lo desterró de la isla. Antonio comprendió que sólo sus compañeros de celda apreciaban su talento punk. Dani quedó prendado por el mundo de la carpintería extrema y fue a Rumania a aprender su milenaria cultura cíngara. Allí fue raptado por una familia de "hombres-licántropos cruzados con Husky Silveriano". Dejó la manada porque no le gustaba la carne humana y estaba constantemente "espelechando", el prefería el pienso "Dog-Chow" y un collar antipulga. Javi huyó a toda velocidad con su coche por la N-340 y en la curva de la araña recogió a una autoestopista morena que resultó ser la famosa "Chica de la curva". Su corazón quedó roto y ahora busca a la conocida "Chica del Messenger" para que le de "Otra oportunidad". Efrain, muy arrepentido de su vida entre rejas, volvió al instituto con buenas intenciones. Todo iba bien hasta que sus compañeros ejercieron el "booling", se reían de su edad avanzada y su pelo canoso. Entonces, parapetado tras un disfraz de tuno, maquinó el crimen más macabro de la historia de España: "La matanza en el instituto". No pudo llevarlo a cabo porque ese día enfermó de paperas.

Episodio 3: "El Reencuentro".

El destino quiso que se reencontraran al ser abducido por la misma nave alienígena, tras muchos experimentos con los pobres miembros del grupo y lavados de cerebros y múltiples enemas, al fin llegaron a una conclusión, Smoking Victims son el arma perfecta para conseguir realizar sus malévolos planes: la conquista del mundo con el punk y los mecheros recargables. Los extraterrestres les obligaron a ensayar en múltiples lugares del planeta, desde el desierto del Gobi hasta Groelandia en mangas cortas, donde pudieron constatar los efectos negativos del cambio climático.

Actualmente, han grabado una maqueta y diseñado un prototipo de chicle con el cual es imposible hacer pompas (dará que hablar).

Continuara...(eso espero)


Pues, esta es la verdadera historia de los Smoking Victims con la que nos podemos hacer una ídea de la cantidad de penúrias y de dificultades que han tenido que pasar para que finalmente tengan su nueva maqueta en la calle, de la que hablaremos muy pronto.

4 comentarios:

  1. jejeje, la verdad es que mientras mas la leo mas me rio, la realidad es que a eso es a lo que nos dedicamos en los ensayos en lugar de tocar!!

    P.D: gracias a Andreita por pasar la historia a su Pc y subirla al myspace, te regalaremos un jamon en las navidades posteriores a cuando salga la maqueta!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejej...cuento con ello eh!

    y nada que ya sabeis de sobra que cualquier cosa que pueda hacer(aunque este un poco limitada,sobretodo con esto del ordenata,jijiji)para ayudaros sera poca,por que os considero buenos amigos mios,y sobretodo por que os consideros grandes musicos y creo muuuuuuucho en lo que haceis.

    besiyos y saludetes

    ResponderEliminar
  3. hey tios ke os fumasteis, xDDDDD pasadme la eceta eh!
    weno solo deciros ke espero tener pronto vuestra maketa entre mis manos ^^ besos.
    maria (la prima de...) xDDD

    ResponderEliminar
  4. saludos, en especial para dani y efra, que veo que seguis con el espíritu del museo de litro eh e idas de ollas varias. suerte

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.