martes, 29 de abril de 2008

Conciertos de la semana

Comenzamos la agenda musical para éste mes de las flores, con dos de nuestros grupos actuando fuera de la comarca.

El primero de ellos, ASEDIO, estarán actuando dentro del festival "Marisco Rock" que se celebrará el viernes 2 de mayo a partir de las 18:00 en la playa de El Lance (Rubite), con entrada gratuita. Estarán acompañados por los grupos: TANTRA, PANKDURO (punk), DARK OMEN (metal) y NI PUTA IDEA.

Y en el concierto de todos los viernes en La Tortuga Rock Bar (cruce de La Viñuela), ALFONSO MORENO y su banda a partir de las 23:30.

El grupo de rock UTOPIA, vuelve a los escenarios en la Playa de El Peñoncillo, en Torrox Costa. Será en el Bar El Ancla con entrada gratuita.

También el viernes en la Discoteca Narixa de Nerja (junto al Balcón de Europa) habrá noche de hip-hop, electrónica y reggae a cargo de MARMASTER AND MNA. Estarán bien acompañados por EL NIÑO LA GUITARRA y SHABU ONE SHANT. Además, al finalizar el concierto seguirá la fiesta con los DJs CRUZ VALERO y JL. La entrada más consumición la puedes comprar en los establecimientos habituales a 8€ y 10€ en taquilla y si eres de los 25 primeros te llevas el disco de regalo.

Una última recomendación para la noche del viernes, uno de los descubrimientos del programa, STILLDAWN, estarán en el Pub La Movida en Arroyo de la Miel a eso de las 23:00.



El sábado 3, APLYSIA estará actuando en el festival organizado dentro de la Semana Cultural de Cerralba en Pizarra, en el "Buñuelo Rockero Fest". El evento comenzará a las 13:00 y contará, además, con la participación de: ANAMNESIS (metal), LOS ALOBAOS, THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM (punk), TEROL y EL CICLON ERRANTE (rock).

Aquí tienes los carteles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.